Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 16 Dic 2017 8:27

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2017 11:03 
Observador
Observador

Mi nombre es: Roberto
Modelo de coche: Touareg V10
¿Has leido las normas?: Si
Yo le quería poner las h4 de led a mi mujer en su coche pero claro con la que hay que liar ( un Fiat grande punto) pues no me hace gracia estar quitando y poniendo los faros cada vez que voy a la itv y una pregunta no te dan fallo canbus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2017 12:55 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Ramón
Modelo de coche: Touareg V6 TDI
Las H4 no salvo que se fundan claro pero las tipo T10 que son las pequeñas de población sí,necesitan can-bus sino da fallo en el cuadro, yo ya estoy cansado de montarlas pero se funden cada poco y pondría unas philips xtreme pero no tienen can-bus y el problema es que no se consiguen de ese tipo bulbo con can-bus,tendré que montar unas normales pero se ven tan amarillas que desentonan con la luz blanca de las xenon.

NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2017 12:31 
Observador
Observador

Mi nombre es: Javi
Modelo de coche: Volkswagen Touareg R5 TDI, Infiniti QX70S Premium, Infiniti EX30d GT Premium, Volkswagen Passat
kardan escribió:
elchutin escribió:
Pues yo le metí iluminación led a mi R5 que llevaba halógenas y va de cine. Sinceramente se lo recomiendo a quien quiera llevar una buena iluminación.
Antes montaba philips withe vision pero en menos de un año fundidas y también probé otras de alta potencia pero no me convencían.
Estas led fueron 90e pero alumbran muyyy bien. Nadie me dio largas ni nada de nada por la carretera.

Has tenido problemas en la ITV con los leds? le pusiste solo en las cortas o las largas tambien?

Pues aún no fui a la ITV con ellas pero hay dos opciones:

1ª: Vas con ellas puestas y la pasas tan normal porque nuestro tou lleva lupa o bien te ponen pegas pero pasar te la tienen que pasar porque no hay ninguna ley que prohiba el uso de las led en cruce. Es un vacío legal vaya.

2ª: Te evitas líos y problemas quitándolas el día que vayas porque es tan fácil como sacar el faro y poner una halógena convencional. En taller tardan 10 mins en cambiarlas.

Yo recomiendo lo segundo para evitar problemas y desde luego alumbran muyyyy bien y no deslumbran. Probé a ir delante de mi Touareg con otro coche que tengo y otra persona conduciendo y no deslumbran mada.

NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2017 10:27 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Jaime
Modelo de coche: Touareg R5 Tiptronic
Saludos a todos!!

Sabéis si finalmente las Phillips X-Treme Vision dan error?...He visto que también Osram las vende (Ledriving White 4000k)

Necesito cambiar las mías de posición, que por cierto, creo que me han durado algo más de un año... :scratch:y no me parece normal...y quería saber si esas que mencionáis me valdrían.

Si finalmente pongo las de origen, me podéis decir cuales son exactamente?...porque ayer mirando en una web de recambios me decía que había varias medidas... :-k

Muchas gracias!

NotaPublicado: Lun, 13 Mar 2017 0:02 
Observador
Observador

Mi nombre es: Mike
Modelo de coche: Porsche Cayenne 4.5 S V8
Jimmy75 escribió:
Saludos a todos!!

Sabéis si finalmente las Phillips X-Treme Vision dan error?...He visto que también Osram las vende (Ledriving White 4000k)

Necesito cambiar las mías de posición, que por cierto, creo que me han durado algo más de un año... :scratch:y no me parece normal...y quería saber si esas que mencionáis me valdrían.

Si finalmente pongo las de origen, me podéis decir cuales son exactamente?...porque ayer mirando en una web de recambios me decía que había varias medidas... :-k

Muchas gracias!

Hola,

Yo tengo puestas las Philips t10 led en 6000k, y dan error. Le tuve que poner unas resistencias.
En cuanto a La Luz, es muy blanca, y deslumbra un poco, quizás tenía que haber puesto las de 4000k

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun, 13 Mar 2017 9:48 
Observador
Observador

Mi nombre es: alberto
Modelo de coche: Volkswagen Touareg R5 TDI 2004
Yo sinceramente para las luces cortas, si son unas d1s montaria estas sin duda, las llevo en mi r5 y te impresionaria la luminosidad que dan, es increible.

https://www.audioledcar.com/es/pareja-b ... esfor.html

Para las largas sin son h7, yo llevo montado un kit xenon h7, claro que aunque la luminosidad es increible, pues no te animo a esto, ya que antes de la itv hay que desmontarlas para pasarla. Por lo que yo montaria unas philips xtreme vision, esas las probe y la verdad esque para ser halogenas, van de escandalo.

NotaPublicado: Lun, 13 Mar 2017 13:59 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Jaime
Modelo de coche: Touareg R5 Tiptronic
Ok gracias a los dos por vuestras recomendaciones! :fderecha:

NotaPublicado: Sab, 23 Sep 2017 16:35 
Observador
Observador

Modelo de coche: Volkswagen Touareg R5 TDI, Infiniti QX70S Premium, Infiniti EX30d GT Premium, Volkswagen Passat
Bueno pues yo ya le pasé la ITV al Tou con las led de cruce y ni una sola pega. Se las recomiendo a todo el mundo ya que alumbran muchísimo sin deslumbrar a los demás ya que llevamos cúpula y concentra la luz. Además es una luz blanca y supuestamente es muy muy difícil que se funda. Ahora estoy mirando cuál meter en las H9 (largas). No tuve buenos resultados con las philips white vision ya que no me duraban nada de nada.

NotaPublicado: Jue, 05 Oct 2017 23:31 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Fer
Modelo de coche: R5
elchutin escribió:
Bueno pues yo ya le pasé la ITV al Tou con las led de cruce y ni una sola pega. Se las recomiendo a todo el mundo ya que alumbran muchísimo sin deslumbrar a los demás ya que llevamos cúpula y concentra la luz. Además es una luz blanca y supuestamente es muy muy difícil que se funda. Ahora estoy mirando cuál meter en las H9 (largas). No tuve buenos resultados con las philips white vision ya que no me duraban nada de nada.

Podrias poner algun enlace del modelo que le has puesto?
te ha entrado todo dentro del faro, o has tenido que agujerara la tapa?
y no te da error de luz fundida? son canbus o les has puesto una resistencia?

espero tu respuesta a ver si me puedes aclarar algunas dudas que te expuesto, un saludo

NotaPublicado: Mar, 05 Dic 2017 9:59 
Observador
Observador

kardan escribió:
elchutin escribió:

Podrias poner algun enlace del modelo que le has puesto?
te ha entrado todo dentro del faro, o has tenido que agujerara la tapa?
y no te da error de luz fundida? son canbus o les has puesto una resistencia?

espero tu respuesta a ver si me puedes aclarar algunas dudas que te expuesto, un saludo

Buenas! Las compré en Coruña y allí mismamente me las montaron. Ahora tengo el coche en el taller arreglando unas cosas pero cuando me lo den le saco foto a la caja. Entró todo en el faro sin ningún problema no tuvieron que quitar ni poner nada a mayores.
En cuanto a lo del aviso de luz fundida pues me pasó algo extraño. Me las pusieron, estuve como dos semanas perfectamente y después si que saltó el aviso de “compruebe el alumbrado” pero lo más raro es que si le activo lo de la luz diurna, al arrancar ya se encienden las de cruce y no me sale ningún aviso pero si yo muevo la rosca selectora para poner las luces de cruce, entonces si que me da el aviso de luz fundida.
A mi no me molesta porque prefiero tener más potencia de iluminación porque es un cambio muy grande. Aún así tengo que indagar en ese tema porque me mosquea que sólo salte si pongo las luces de forma manual y no como luz diurna. Alomejor hay otras bombillas que andan dando la lata pero comprobé todas y están bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ver mensajes desde su última visita