Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 20 Ene 2018 10:49

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Oct 2017 7:56 
Participante
Participante

Mi nombre es: Jorge
Modelo de coche: Touareg 4.2 V8 Triptonic
¿Has leido las normas?: Si
botijo escribió:
kardan escribió:
MACGYVER escribió:
=D> Me gusta leer cosas así, un feliz propietario de un Touareg.
De tus palabras se desprende que no es tan malo, solo la fama que le han dado, principalmente gente que nunca ha tenido uno.

Aparte de otras cosas, lo que más me ha llamado la atención es que consideres como aspecto negativo que la velocidad punta está limitada a 250 Km/h :-k
¿Cuánto quieres que corra? :scratch:

La verdad es que ese comentario dice mucho de tí y de tu manera de conducir, yo diría poco solidaria y es lo que no me gustaría tener a mi lado cuando voy conduciendo (yo lo llamo conducción agresiva), me he encontrado con alguno y no me gusta nada.

Además te mofas en un sitio público de ir a 285 Km/h y no me digas que ha sido en el Jarama porque no me lo creo :huh:

Bueno seguro que podrás aportar algo más interesante.

Segun el, viaja bastante a rusia, puede que los pillara en la Autoban

Si fuera legal os parecería bien ? Lo importante es la seguridad y si alguien va seguro como si va a 500. Reconozco que muchas veces he ido a 40 o 50 volao por nieve o cansao o en malas condiciones y eso me parece mucho mas peligroso. Siento mucho el haberlo hecho pero creo que todos hemos cometido faltas en alguna ocasión.La velocidad en mi fuero interno no la considero falta ,sino la irresponsabilidad. Aquí abro debate

Hombre, yo soy los que considero que el problema de la velocidad es ser “inadecuada”. En La autobahm (o como se escriba) hay tramos en que no hay lo
Iimites, pero en otros, y como te pillen ahí pasado de vueltas te crujen...en españa hay tramos de
Autovía en los que se puede correr (ilícitamente)..:ya que ir a 120 un viaje de 500kms se te hace eterno (ojo, hablo de ir a 140-150 y no a 250). Evidentemente si vas a 120 en pleno centro de madrid eres un descerebrado...vamos, que dependiendo sitio, clima, circunstancias tráfico etc, ir a 140 es una locura y en otras no (ya no entro a valorar la capacidad de conducción de cada uno).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mar, 07 Nov 2017 13:36 
Observador
Observador

Mi nombre es: CARLOS
Modelo de coche: R5 2006
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro.

Tengo un R5 del 2006 con 340.000 km.

Cambié el cardán y un problema en el freno de mano, nada más.

Ahora mismo está reparando el embrague y algún temblor que hace a 1.500 revoluciones.

No he tenido nada más.

Saludos.

NotaPublicado: Jue, 30 Nov 2017 11:01 
Observador
Observador

Mi nombre es: ALF
Modelo de coche: Touareg R5
Vaya 340.000 y solo esos problemas , me alegro.
Yo tengo un R5 2006 con 223.000 y solo he cambiado la bomba del agua.
Ahora lo tengo pasando revisión y cambiando amortiguadores por Blistein B4 ( equivalentes a los originales).
Saludos

NotaPublicado: Dom, 03 Dic 2017 10:58 
Observador
Observador

Mi nombre es: pedro
Modelo de coche: v8 tdi
An7on escribió:
Hola a todos)

Vehiculo: R7 v8 tdi 2011
Adquirido: Al final de 2010
Periodo: 7 años y 250000km acumulados.
Uso: Carratera, ( constante modo SPORT;
y muchas veces con control de traccion OFF )

Reparaciones: - Principalmente de chasis:
*puerta copiloto/elevalunas,
*1llanta/ abollada,
*1faro antinieblas,
*y poco mas/ rasguños por despiste.

La parte motriz: Traccion; Motor; Suspencion hidraulica... En perfecto estado, sigue siendo de fabrica, y que aguante por muchos años más )))
( Muchos mimos, y Mucha caña ) = Es un tanke.

Puntos positivos: Muchos.
+ En autopista un 7,5L/100
+ Sensaciones positivas: acceleracion, frenado y paso por curva ( subvira umpoco, pero se corige en el acto con el accelerador)
+ Robusto y bien diseñado
+ Casi se comufla en el trafico - "lobo con piel de cordero."
+ Sistema de audio "dynaudio" 380w de fabrica si no me equiboco.
+ Pintura y el lacado !! 5estrellas! La mayoria de rallajos, no llegan a dañar la pintura y son faciles de eliminar.
+ Apesar del tiempo y Kilometraje, las sensaciones siguen siendo iguales que el primer dia. ( debido a revisiones y mantenimiento a tiempo )

Puntos negativos:
- Limitacion de fabrica en 250km/h. Tope alcanzado : 285+
- La diferencia de la caja de cambios en modo Sport y normal, es poca.
En modo Sport apura mas las revoluciones, pero basandose a las sensaciones, no hay mucha diferencia al modo normal. Al fin cuando pisas al fondo la caja automaticamente se adapta al Sport.
- La caja en modo manual, es filosifica y le gusta pensar un rato...
( hayque acostumbrarse a ella )
- 2.050 KL... se le puede perdonar)
- Te acostumbras a la potencia, y siempre quieres mas.

Se podria hablar horas y horas... ...

Las fotos estan en mi presentacion. Gracias por vuestra atencion ;)

Sin animo de crear una discusión y mucho menos insultar a nadie, pero perdona que dude de los consumos que indicas pues tengo uno exactamente igual que el tuyo comprado hace poca mas de un año, le realizado unos 30000km en este poco mas de un año y tiene actualmente 202144km, no me considero mejor que nadie conduciendo pero llevo toda mi vida cogiendo coches pues trabajo con ellos y te puedo asegurar que conduciendo en autovías con buena climatología a velocidades normales de máximo rendimiento optimo lo mínimo que le llegado a sacar es un consumo de 8,1 media a los 100km (os hablo moviéndome siempre entre velocidades de 100 a 140 y ningún tipo de aceleración brusca)
Que para este bicho con 340 cv y lo que pesa ya me parece que esta bastante bien, ahora eso si lo que estoy totalmente de acuerdo con el compañero An7on que es una pasada como va este motor y es un autentico tanque con ruedas.

nota: DE MOMENTO 0 PROBLEMAS Y QUE SIGA. :animo:

NotaPublicado: Sab, 06 Ene 2018 13:19 
Observador
Observador

Mi nombre es: Fran
Modelo de coche: V6 TDI 2007
Actualizacion. 222.222 km
NEUMÁTICO PIRELLI SCORPION ZERO ASIMMETRICO x 2 traseros
275 40 20. 106Y
Ahora los 4 neumaticos son iguales!!

Cambio aceite. Petronas 504/507. Ceratec. Aire / aceite
Reparacion cable roto. Cerradura cristal trasero con anterioridad se habia roto el de la luz 3@ de frenado. Dificil. Encontrar. ( curva porton trasero derecha) Rotura en mismo punto anterior. Reforzar todo mazo cables. Para ke no se vuelvan a romper., y nos cargamos el tubo del limpia trasero. !! Se cambia un tramo en 2 ocasiones. La 1 perdia ...
Justo hace 2 años que lo tengo. Una maravilla. 37 mil recorridos... me he comprando un. Bmw z4 2010. Sigo usando mas el tou

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Ver mensajes desde su última visita