Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Jue, 19 Abr 2018 18:31

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Ene 2018 15:31 
Observador
Observador

Mi nombre es: Alberto
Modelo de coche: Touareg r5
¿Has leido las normas?: Si
Hola tengo pensado comprar el Vag com en breve pero me da mas miedo que alma ponerme a trastear algo y que me salga cara la broma.
Estoy interesado en contactar con algun experto por la zona de ZARAGOZA que me pueda echar una mano si es posible en cuanto a posibles modificaciones que se pueden hacer etc.....
Muchas gracias

NotaPublicado: Lun, 22 Ene 2018 14:15 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Fran
Modelo de coche: V6 TDI 240cv 2011
alberquad escribió:
Hola tengo pensado comprar el Vag com en breve pero me da mas miedo que alma ponerme a trastear algo y que me salga cara la broma.
Estoy interesado en contactar con algun experto por la zona de ZARAGOZA que me pueda echar una mano si es posible en cuanto a posibles modificaciones que se pueden hacer etc.....
Muchas gracias

Muy buenas!
Yo soy de Barcelona (quedamos un poco lejos) y no soy experto en VAGCOM, pero si he trasteado mucho con él. Una vez te pones no es difícil modificar algunas cosas sencillas. Mi recomendación (es lo que yo hago) es hacer foto o apuntarte lo que hay antes de modificar ningún bit o cualquier otra cosa. De esa manera siempre puedes volver a dejar las cosas tal y como estaban. No he encontrado mucha cosa del Tou 7p, pero en ello estoy. Tengo dificultades para acceder al módulo 5, que es justamente el que más me interesa (en el está el acceso a la cámara del light assist, traffic sign assist, lane assist...).

Saludos!

NotaPublicado: Mar, 23 Ene 2018 0:04 
Observador
Observador

Mi nombre es: Alberto
Modelo de coche: Touareg r5
Muchas gracias por el consejo, en breve me pondre manos a la obra. Me surge la duda de si es posible instalarlo en la tablet ya q no tengo portatil con disquetera .
Bueno muchas gracias y un saludo

NotaPublicado: Mié, 24 Ene 2018 7:56 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Jorge
Modelo de coche: Touareg 4.2 V8 Triptonic
alberquad escribió:
Muchas gracias por el consejo, en breve me pondre manos a la obra. Me surge la duda de si es posible instalarlo en la tablet ya q no tengo portatil con disquetera .

En la tablet no se, pero te puedo decir que en mi caso, al igual que tu, los portátiles que tengo no tienen lector de cd/dvd, y la web donde compré el vagcom me mandó un enlace para descargar el ejecutable del programa. Otra opción que tienes, si lo compras de segunda mano, es hacer una imagen del cd que Te dan con el cable y luego montarla en tu portátil para instalarlo (es un proceso súper sencillo). Por cierto, ojo con el
Cable y las versiones del vagcom...cada cable funciona con una versión específica..si la actualizas no funcionará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié, 24 Ene 2018 11:46 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Fran
Modelo de coche: V6 TDI 240cv 2011
Mi portátil tampoco tiene lector de DVD. Lo que hice fue copiar el contenido del CD en un USB.

Pituco escribió:
alberquad escribió:

En la tablet no se, pero te puedo decir que en mi caso, al igual que tu, los portátiles que tengo no tienen lector de cd/dvd, y la web donde compré el vagcom me mandó un enlace para descargar el ejecutable del programa. Otra opción que tienes, si lo compras de segunda mano, es hacer una imagen del cd que Te dan con el cable y luego montarla en tu portátil para instalarlo (es un proceso súper sencillo). Por cierto, ojo con el
Cable y las versiones del vagcom...cada cable funciona con una versión específica..si la actualizas no funcionará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié, 07 Feb 2018 14:12 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec.
Todo lo que puedas encontrar del 7P5 estaré atento, como dices hay muy poco sobre modificaciones, yo tengo el ODBEleven y el Vagcom, aunque una versión antigua que no me atrevo a conectar, pero con ODBEleven es bastante sencillo ya que sale en castellano, entras en los módulos y te pone todo lo que es y puedes activar y desactivar, te guarda registro de lo que modificas en un historial de los cambios que haces, fecha, hora y km.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita