Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Vie, 20 Abr 2018 14:08

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TOU V6 TDI
NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017 1:23 
Observador
Observador

Mi nombre es: Jaime
Modelo de coche: Lexus GS450h
¿Has leido las normas?: Si
Biuenas a todos, quiero hacerme con un V6 tdi 245 del 2012-2013 mas o menos, os voy a contar el uso y la utilizacion que le dare y espero consejos de que buscar, que pociones es interesante que tenga y sobre todo si hay algo que deba tener en cuenta en cuanto a posibles fallos o problemas de fiabilidad de esta version.

El uso que le dare sera basicamente carrtera, lo llevare a currar y mi trabajo esta a 60 km de casa, naciona(buena carretera) y algo de autovia. El campo lo vera muy de vez en cuando, vivo en un pueblo y siempre algo tocara, pero no en plan ruta off-road ni nada de eso, aunque si algun dia se tercia pues eso... jeje.

De lo que he visto que entre en precio, me gusta con el techo panoramico y sobre todo pense en su dia la suspension de aire, aunque luego leyendo por aqui ya dudo si me interesa el riesgo del coste de este sistema para mi uso en carrtera, aunque espero vuestros consejos y experiencia para decidirme por tenerla o no...

Las demas cosas son pijotadas pero las quiero, como la vision 360, el cuero (ya no puedo estar sin el) y todo lo que sea bien recibido sera.

Otra duda es....el cardan en estas versiones sigue fallando o se supone que se solvento?? que posibles problemas podre tener por lo que vuestra experiencia os ha dejado?

Hace unos años, tuve un opel insignia dti que compre nuevo y en dos años me paso de todo con el y la experiencia con el diesel fue realmente mala, desde entonces tengo un hibrido de gasolina, volver al diesel aun me come un poco la cabeza por la mala experiencia pasada, pero el Touareg me esta haciendo que poco a poco crea que puede merecer la pena, porque si vuelvo al diesel sera de la mano un tou. Que pegas mecanicas podria tener?

Despues de contaros mi vida un poco y ser un poco coñazo, espero vuestros consejos con los brazos abiertos compañeros.

Gracias de ante mano y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Ver mensajes desde su última visita