Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Lun, 18 Dic 2017 2:28

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

En este subforo sólo es posible la venta, compra o intercambio de VW Touaregs estando limitada la venta a aquellos foreros con un número de mensajes superior a 20 y que se hayan dado de alta en el foro 2 meses antes de editar el mensaje.

No se permite la gestión de ventas interesadas y que no se realicen directamente por el propietario.

La apertura de temas y respuestas en este foro no se realizará de manera instantánea ya que deben ser supervisadas previamente por el grupo de moderación.

El anuncio deberá contener una descripción exacta y bien redactada del artículo a vender poniendo el precio de venta y acompañándolo siempre de alguna foto correcta.

Para poner fotos en los mensajes pinchar en este enlace

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 20 Sep 2017 18:00 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: JM
Modelo de coche: Tou R5 Trip+Neum
¿Has leido las normas?: Si
Bueno, después de varios años disfrutando del tou y...del foro (como bien dicen, el mejor extra del tou ha sido este foro!) ha llegado el momento de hacer hueco para "savia nueva" y encontrarle un nuevo hogar. Ya me gustaría quedármelo para disfrutarlo a ratos, pero el parking se me ha vuelto impracticable con el "burro" nuevo y el coche para el curro.

En fin, que vendo mi tou R5 de noviembre de 2005 de color NEGRO, con 222.000km; el uso, como ya lo he comentado alguna vez, ha sido todo el año por el pueblo, autovía y viajes con la family, y en la época de las setas, o en vacaciones de invierno, ha pisado alguna pista forestal; para currar tengo un a3 sportback (80km diarios) y el tou era el que mi mujer y los críos utilizaban a diario.

Le he hecho todo lo que ha salido, unas veces en el concesionario, otras yo, y otras yo y un amigo mecánico; en definitiva, le he cuidado tanto como he podido, apartado en el que forotouareg ha sido clave. Aun así, no puedo negar que a estos coches siempre se les puede ir haciendo cosillas.

Su estado es bastante bueno, tanto interior como exterior, aunque no voy a negar que si se mira con detalle, algunas cosillas delatan "la veteranía" y los arreglos hechos con amor.

Como extras destacables los siguientes:

- Suspensión neumática (relé y retenes del compresor sustituidos y conectores del compresor de los bajos aislados)
- Cambio automático
- Faros bixenon adaptativos (solucionado el tema de las largas y la trampilla que no abre en el faro derecho)
- Navegador manos libres bluetooth y wifi Android con Cámara de marcha atrás
- Tapicería de piel con asientos delanteros calefactables
- Bola de remolque extraible Westfalia con sus llaves (yo solo la he utilizado para el portabicis, mi otro vicio...)
- Alarma volumétrica original en perfecto estado
- Control de velocidad
- Barras de techo tipo alerón cromadas
- Cristales con laminas homologadas en negro oscuro (no es el tintado original de color verde, este es negro oscuro)

Otras cosillas que los del foro podrán apreciar:

- Colector de humos sustituido en concesionario por nuevo hace 30.000km(como sabéis, todos rompen)
- Intercambiador de la EGR sustituido en concesionario por nuevo hace 30.000km
- Acoples de alternador y a/c sustituidos en concesionario cuando ha tocado
- Muelles del portón y cristal traseros sustituidos por mi diría que ya hace un par de años (se puede ver en el foro).
- Discos y pastillas de freno delanteros y traseros sustituidos hace 30.000km aproximadamente. Actualmente en perfectas condiciones.
- Neumáticos nuevos (menos de 5.000km) mixtos a/t; salgo poco por montaña pero soy de los que no se la juega (segundo juego montado) y por carretera van bastante bien (viajes tarragona-cadiz-cantábria-francia...).
- Batería con menos de 1 año (ahora mismo devuelta a tienda por Garantía, por lo que el coche se vendería con batería nueva Yuasa 110Ah)
- Tubo de la varilla del aceite cambiado hace una semana (como sabéis, todos rompen)
- Motor de control de temperatura lado acompañante del climatizador cambiado a nuevo
- Escobillas del motor/ventilador del clima cambiadas a nuevas
- Limpiaparabrisas delantero y trasero nuevos (semana pasada)
- Dispone de la rueda de recambio original (la que se hincha)
- Dispone del manómetro y manguera para hinchar las ruedas
- Dispongo de las dos llaves/mandos a distancia y la llavecita de plástico para hacer copias.
- 10000km para la siguiente revisión (se cambiaron todos los filtros y aceite)
- Aceite motor Motul 0-30W 50601 (posiblemente el que mejor le va al R5 para preveer desgastes).
- Aceite y filtro de la caja de cambios sustituido a los 180.000km
- Cardan revisado recientemente en concesionario por si se apreciaba desgaste; sin desgaste apreciable (goma ok).

Además el coche se entregará impoluto: repasado tanto por fuera como por dentro.

El precio, 9.900€ algo negociables revisado a la baja, y queda en 8.999€. Precio no negociable, ya que el coche está muy bien, y por menos, me lo quedo para disfrutarlo.

Ahí van las fotos:

Adjuntos:
IMGP8171.jpg
IMGP8171.jpg [ 377.03 KiB | Visto 712 veces ]
IMGP8169.jpg
IMGP8169.jpg [ 423.52 KiB | Visto 712 veces ]
IMGP8167.jpg
IMGP8167.jpg [ 345.47 KiB | Visto 712 veces ]
IMGP8138.jpg
IMGP8138.jpg [ 447.88 KiB | Visto 712 veces ]
IMGP8136.jpg
IMGP8136.jpg [ 406.09 KiB | Visto 712 veces ]

Última edición por josepmv el Lun, 23 Oct 2017 17:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 24 Sep 2017 22:51 
Investigador
Investigador

y por dentro...

Adjuntos:
IMG_4600.jpg
IMG_4600.jpg [ 392.67 KiB | Visto 699 veces ]
IMGP8156.jpg
IMGP8156.jpg [ 353.86 KiB | Visto 699 veces ]
IMGP8133.jpg
IMGP8133.jpg [ 305.61 KiB | Visto 699 veces ]
IMGP8129.jpg
IMGP8129.jpg [ 341.28 KiB | Visto 699 veces ]
IMGP8218.jpg
IMGP8218.jpg [ 290.13 KiB | Visto 699 veces ]

NotaPublicado: Mié, 15 Nov 2017 22:09 
Investigador
Investigador

Pues será feo o caro, pero aun está a la venta! A ver, propuestas, sobretodo de los veteranos del foro: cuál creeis que debería ser su precio de venta???

NotaPublicado: Mié, 15 Nov 2017 22:10 
Investigador
Investigador

Ahora mismo está en varias plataformas en 8.999€. Es adecuado? Venga, opiniones plis!

NotaPublicado: Jue, 16 Nov 2017 12:36 
Observador
Observador

Mi nombre es: Jose G.
Modelo de coche: V6 TDI Premium
Yo sinceramente, si no te urge la liquidez económica no lo vendería. Menos de lo que pides me parece una desfachatez. Tienes coche para años y por ese precio no creo que encuentres algo equivalente...
Si el problema es el espacio en el garaje yo lo tengo claro. El coche de empresa duerme al sereno... :nohesido:
Suerte en cualquier caso...

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017 18:44 
Investigador
Investigador

Gracias Jose por la respuesta! lo que pasa es que ya tengo el coche nuevo que lo sustituye y el coche que utilizo para ir a currar también es mío. Ahora que el tou estaba con pintura pulida y limpio como una patena, además de todo ok, no lo quería dejar en la calle (está espectacular!).

Al final, hoy mismo lo acabo de vender :clown: a un comprador que estoy seguro que lo va a cuidar, y que espero que se pase por aquí.

Ahora mismo, mezcla de tristeza por desacerem del tou, que tanto he intentado cuidar, pero de satisfacción por dar por cerrado el tema.

Seguiré por aquí sin duda.

Se PUEDE CERRAR EL POST.

NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2017 9:04 
Staff
Staff

Mi nombre es: Carlos
Modelo de coche: Ex-VW Touareg V6 TDI Premium Unlimited
Enhorabueba por la venta!

Cierro el hilo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita