CRIZAL escribió:
elchutin escribió:
Bueno pues yo ya le pasé la ITV al Tou con las led de cruce y ni una sola pega. Se las recomiendo a todo el mundo ya que alumbran muchísimo sin deslumbrar a los demás ya que llevamos cúpula y concentra la luz. Además es una luz blanca y supuestamente es muy muy difícil que se funda. Ahora estoy mirando cuál meter en las H9 (largas). No tuve buenos resultados con las philips white vision ya que no me duraban nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrias poner algun enlace del modelo que le has puesto?
te ha entrado todo dentro del faro, o has tenido que agujerara la tapa?
y no te da error de luz fundida? son canbus o les has puesto una resistencia?
espero tu respuesta a ver si me puedes aclarar algunas dudas que te expuesto, un saludo
Buenas! Las compré en Coruña y allí mismamente me las montaron. Ahora tengo el coche en el taller arreglando unas cosas pero cuando me lo den le saco foto a la caja. Entró todo en el faro sin ningún problema no tuvieron que quitar ni poner nada a mayores.
En cuanto a lo del aviso de luz fundida pues me pasó algo extraño. Me las pusieron, estuve como dos semanas perfectamente y después si que saltó el aviso de “compruebe el alumbrado” pero lo más raro es que si le activo lo de la luz diurna, al arrancar ya se encienden las de cruce y no me sale ningún aviso pero si yo muevo la rosca selectora para poner las luces de cruce, entonces si que me da el aviso de luz fundida.
A mi no me molesta porque prefiero tener más potencia de iluminación porque es un cambio muy grande. Aún así tengo que indagar en ese tema porque me mosquea que sólo salte si pongo las luces de forma manual y no como luz diurna. Alomejor hay otras bombillas que andan dando la lata pero comprobé todas y están bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk