Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 19 Sep 2020 21:34

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2020 11:49 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec. 4XMotion
¿Has leido las normas?: Si
Hola, después de unas vacaciones llenas de rutas a pie y alguna conocida sencilla con el coche, hice fotos a una que llevo des de el año pasado para subir con el Tou, pero que no termino de atreverme, si hay tramos que no hay problema ni tienen demasiada dificultad, pero otros y precisamente los que están al poco de iniciar la pista, es el paso por cruzar 3 veces el río, aparte de unas subidas que se han deteriorado mucho en este último año por las fuertes tormentas, se han llevado la parte de tierra/grava que habia para el cruce del río y han dejado parte de la subida con rieritas.

Os adjunto fotos a ver que os parece, allí suben la familia que tienen tierras y animales arriba, ellos se lo conocen y ahora mismo con un Mitsubishi Pajero corto y un LandRover Defender 110, con cuidado y el paso del río saben donde "no" poner la rueda.

Adjunto:
IMG_20200811_141525 (FILEminimizer).jpg
IMG_20200811_141525 (FILEminimizer).jpg [ 553.72 KiB | Visto 428 veces ]

Adjunto:
IMG_20200811_141436 (FILEminimizer).jpg
IMG_20200811_141436 (FILEminimizer).jpg [ 479.7 KiB | Visto 428 veces ]

Adjunto:
IMG_20200811_141354 (FILEminimizer).jpg
IMG_20200811_141354 (FILEminimizer).jpg [ 452.23 KiB | Visto 428 veces ]

Adjunto:
IMG_20200811_140412 (FILEminimizer).jpg
IMG_20200811_140412 (FILEminimizer).jpg [ 413.64 KiB | Visto 428 veces ]

Adjunto:
IMG_20200811_140437 (FILEminimizer).jpg
IMG_20200811_140437 (FILEminimizer).jpg [ 376.27 KiB | Visto 428 veces ]

Las fotos no se aprecia lo roto y las "canales" que ha hecho el agua enmedio del camino... pero vamos yo lo más "chungo" lo veo en el paso del río, lo otro, pues es ir haciendo, hay que cruzar algúna pequeña "zanja" que ha hecho el agua pero lo han ido rellenando con piedras y grava, eso si, es fácil patinar y con el tipo de piedra, es bastante afilado.

NotaPublicado: Lun, 07 Sep 2020 19:01 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Juan Fco.
Modelo de coche: Tou V6 TDI T.tech 245 CV 2011
Hola:
Aunque las fotos siempre "aplanan el terreno" y en realidad los obstaculos son mayores de lo que se aprecia en las mismas, yo creo que el Tou, y mas el tuyo con reductora, neumática y bloqueos pasa por ahí sobradamente.
Es cuestión de elegir la trazada y dejar que la reductora te lleve lentamente y la electronica y los bloqueos harán el resto, al no haber, aparentemente, grandes pendientes que obliguen a coger velocidad para superarlas por inercia.
El único problema sería en el vadeo que hubiera algún reguerón muy cortado y profundo (que no se aprecia en la foto) pero en la imagen el arroyo no parece muy profundo ni ancho, con lo que no deberías tener ninguna complicación.

NotaPublicado: Mié, 09 Sep 2020 21:43 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec. 4XMotion
fronde escribió:
Hola:
Aunque las fotos siempre "aplanan el terreno" y en realidad los obstaculos son mayores de lo que se aprecia en las mismas, yo creo que el Tou, y mas el tuyo con reductora, neumática y bloqueos pasa por ahí sobradamente.
Es cuestión de elegir la trazada y dejar que la reductora te lleve lentamente y la electronica y los bloqueos harán el resto, al no haber, aparentemente, grandes pendientes que obliguen a coger velocidad para superarlas por inercia.
El único problema sería en el vadeo que hubiera algún reguerón muy cortado y profundo (que no se aprecia en la foto) pero en la imagen el arroyo no parece muy profundo ni ancho, con lo que no deberías tener ninguna complicación.

Gracias Fronde, la verdad es que si, las fotos no muestran la realidad de los regueros del terreno, la profundidad del trazado del río no es problema, más bien es la forma que tiene el terreno, que la forma de la roca por donde transcurre el agua, es muy redondeada y con varios profundidades a modo de escalones de unos 15cm o "agujeros" de uno entre 20 y 50cm donde si metes la rueda... para salir problemas, porque son como canaletas que justo cabe la rueda de ancho y de largo, es lo que más me preocupa.
Y más aún con los neumáticos de carretera que son en los "hombros" totalmente slick, ya tengo encargados al final los nuevos Hankook Ventus Evo3 SUV K127A, que son M+S y son equipamiento de origen Audi, he leído muy buenas críticas sobre ellos.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita