Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Dom, 22 Jul 2018 13:28

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2016 22:46 
Observador
Observador

Mi nombre es: Fernando
Modelo de coche: Touareg 4.2 V8
¿Has leido las normas?: Si
Hola, me acabo de dar de alta en este foro.

Pues estoy buscando un Touareg 4.2 de Gasolina, si alguién puede darme algo de información será bienvenida. Tengo algunas dudas porque todo el mundo me dice que los Touaregs son coches que dan muchos problemas de transmisiones, suspensiones, etc y no sé si es cierto o no, me asusta creer que es un coche fiable y que realmente sea todo lo contrario.
Primero he de vender mi coche actual, un Mondeo 2.5 T, que por cierto va de maravilla.

Saludos.

Última edición por Fernitan el Dom, 13 Mar 2016 12:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab, 12 Mar 2016 15:20 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Raul
Modelo de coche: Touareg V6 tdi tiptronic
Fernitan escribió:
Hola, me acabo de dar de alta en este foro.

Pues estoy buscando un Touareg 4.2 de Gasolina, si alguién puede darme algo de información será bienvenida. Tengo algunas dudas porque todo el mundo me dice que los Touaregs son coches que dan muchos problemas de transmisiones, suspensiones, etc y no sé si es cierto o no, me asusta creer que es un coche fiable y que realmente sea todo lo contrario.
Primero he de vender mi coche actual, un Mondeo 2.5 T, que por cierto va de maravilla.

Saludos.

Si lo que te asusta es que sea un coche fiable.... :huh: entonces puedes estar tranquilo.... :lol:

Nada en el mundo es para la eternidad....incluso un coche como el Touareg está expuesto a posibles averías....como todos los coches, incluido tu mondeo.

Saludos :animadora:

NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2016 12:10 
Observador
Observador

Gracias por tu respuesta.

Ya se que todo en el mundo esta sujeto a posibles averías, yo me refiero a si es un coche problemático, que si el V10 rompe los turbos, que si las suspensiones neumáticas, el otro día oí que es un coche que de motor es muy fiable pero rompe transmisiones y cajas de cambio. Por eso lo que más me interesa es saber opiniones de propietarios.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2016 17:22 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Juanma
Modelo de coche: Touareg R5 TDI Tiptronic.
Hola Fernando.
Como usuario de un Touareg, lo único que te puedo decir es que es cierto que se averían, además las reparaciones son bastante caras.
Las averías son de todo tipo, no podría hacer una lista exacta ya que puede fallar cualquier cosa, solo tienes que mirar en el subforo de mecánica y tú mismo te puedes hacer una idea :finger:

A pesar de todo esto los que lo tenemos lo queremos un montón, es como una relación amor odio, pero lo mejor es que tenemos un magnífico foro y aquí nos ayudamos unos a otros para solventar cualquier contratiempo.

Si tu mayor preocupación es que se pueda averiar, mejor sigue con tu Mondeo que ese no se avería. :rockout3:

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2016 0:23 
Observador
Observador

Gracias Macgyver.

A ver, que yo no estoy diciendo que el Mondeo sea mejor, hasta ahora no me ha dado problemas, solo quiero saber de primera mano si es cierto que los Touaregs no son muy fiables.

De hecho estoy deseando vender mi Mondeo y que se me ponga un Touareg a tiro.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2016 1:20 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: hugo
Modelo de coche: Touareg r5
Buenas noches, en los foros la mayoria de la gente solo escribe para decir los problemas no las alegrias que da, si entro en el foro de ford y leo lo que pone seguramente pensara que son problemáticos, cómprate el coche a razón del uso que le vallas a dar y disfruta eso si ten claro que si se rompe algo suele ser caro jeje. Depende la antiguedad que te puedas permitir el coche seran mas posibles las averias . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2016 1:58 
Observador
Observador

Mi nombre es: Miquel
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 2010
Puede que sea una pregunta totna, pero ya que hablais de fiabilidad, por lo poco que he leido por el foro casi nunca se distingue al modelo 7L del 7P cuando se habla de averias en general, es que con la llegada del nuevo modelo (mi caso) la fiabilidad tampoco mejoró en cuanto a electrónica, transmisiones, etc?

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 17:48 
Catedrático
Catedrático

Es que sobre fiabilidad todo lo que le rodea son leyendas urbanas. Todos los coches están expuestos a averias según motorizaciones.

Los diesel que tienen filtros de partículas, egr, adblue , son de agárrate y no te menees. Es bien sabido que el adblue lleva urea, que es muy corrosiva y sí o si esos coches tienen que cambiar el filtro de partículas con el tiempo. Eso es algo que no se dice y los coches que la llevan son relativamente nuevos. Dentro de unos años veremos cómo van cascando y diremos que son poco fiables. NO señores, el caso es que las normativas anti contaminación tienen estos problemillas.

Un coche gasolina sin catalizador, genial...a la que le añaden catalizador, otro mecanismo más expuesto a averiarse.

A eso se le añade que pueden salir tiradas de materiales defectuosos, como pasó con los inyectores de los V6 tdi. No solo en VW, se dé muchos años de leones FR que cascaban inyectores....4.000 euros aprox. de reparación.

El Touareg es un coche con averias?

SI, porque? Porque salvo algún caso excepcional, no se le da un uso adecuado a la motorización adquirida. Turbo diesel para ciudad y pocos kilómetros diarios? Avería segura. Coger el coche solo fines de semana? Arrancar el coche en frío y exigirle. Llegar a tu destino en caliente y pararlo de sopetón. Meterle gasoil del carrefur porque sale mu baratito. Aceite de girasol que es barato, cambio de marchas antes de las 1.500rpm porque así gasto poquito, y el turbo nunca quema carbonilla porque no entra en funcionamiento, bombillas xenon de las chinas porque las originales son muy caras, etc. Y podría tirarme horas diciendo cosas que hacemos que en parte ayudan a que nos aparezcan averias con el tiempo.

Ya sé que a muchos no os entra en la cabeza. Hay touaregs por 10.000€? Si, todos los que quieras. Pero vete guardando 6.000€ en reparaciones por si acaso. Que nadie regala duros por pesetas.

Siempre las mismas preguntas y nadie tiene los santos "eggs" de leerse este magnífico foro. Está lleno de opiniones...LLENO! No sabéis valorar el compromiso que muchos foreros han hecho. Preguntáis sin tomaros un mínimo de molestia en averiguar si aquello que preguntáis lo han preguntado ya 80 millones de veces. Y sí, han preguntas millones de veces si los touaregs se averían.

Si quieres un Touareg tendrás que leerte este foro. Si no es capaz de leerte un 30% de este foro, no te recomiendo que te compres un Touareg.

Yo personalmente NO te recomiendo la compra de un Touareg . Porque no tienes una razón de peso. Tu coche te funciona y quieres otro coche que funcione. Cualquier otro coche te iría mejor que un Touareg por consumos, mantenimientos, fiabilidad, etc.

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 20:26 
Catedrático
Catedrático

Raúl, no lo has podido explicar mejor :fderecha: pero cuando a alguien se le mete algo entre ceja y ceja lo tiene que ejecutar :huh:

Todo lo que digas o aconsejes se lo levará el viento, chominá que briegues.

En esta situación está un conocido de mi localidad.Le he explicado que si esto, que si lo otro, todo lo que por aquí decimos, pero quiere un Touareg.
Tiene un Golf que va DPM pero quiere un Touareg el chaval.

Tengo el encargo de que si veo uno que esté bien se lo diga.
Pues eso es lo que voy a hacer, le voy a buscar un Touareg para que descanse, porque lleva meses detrás de uno y yo creo que hasta sueña con él :mrviolet:

Cuando lo tenga va a saber lo que es un Touareg, como a todos nos ha pasado :huh:

Ojo que yo estoy muy contento con el mío y no cambio por ná.
Menuda historia, para escribir un libro :leyendo:

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 21:07 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Jesús
Modelo de coche: R5 Manual
:madman: :madman: :madman: que estáis asustando al personalllll !!!! :finger: :finger: :finger: con lo agustito y alto que se va en el Tou :fashion: :fashion: :fashion:

:rockout3:

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 22:54 
Observador
Observador

Maaaaadre. Parece que uno ha dicho que teneis un coche de mierda. Y nada más lejos de la realidad. Me parece que lo más normal cuando alguien quiere tener algo es preguntar a quien ya lo tiene y te puede contar su propia experiencia.
Lo que necesito saber es lo que me estáis contando, que da problemas cómo cualquier otro coche y que da muchas satisfacciones porque es un coche espectacular.
Y aunque uno ha leído todo lo que ha podido en este foro, lógicamente no ha encontrado todas las respuestas que se necesitan para dar el paso y siempre hay dudas. Como bien han dicho anteriormente......cuando algo se nos mete entre ceja y ceja.....
Muchas gracias.

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 23:21 
Catedrático
Catedrático

Fernitan escribió:
Maaaaadre. Parece que uno ha dicho que teneis un coche de mierda.

:-k yo no me lo he tomado por ahí.
He sido lo más sincero posible teniendo en cuenta mi experiencia personal.
Mi amigo Zulin ha aportado la suya y es cierto, ningún problema, pero eso sí todos los mantenimientos a su debido tiempo y sin escatimar en nada.

Yo creo que hay más mito y leyenda urbana que realidad.Estoy seguro que hay más usuarios totalmente satisfechos con su Touareg que los que dicen pestes de él.
Por aquí suelen acabar todos los que tienen problemas y averías, pero a los que les va bien no se acuerdan de venir aquí y decir, ¡qué coche más estupendo! :fderecha:
También hay gente que no entiende cómo un coche considerado premium se pueda romper un cardán, un compresor o una culata.
Todo depende del uso y del cuidado y de la vida anterior que haya llevado el vehículo.

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016 23:44 
Observador
Observador

Gracias Macgyver.

En cuanto venda el Mondeo comenzaré la busqueda del Touareg V8.

Touaboy te juro que todos los días leo un poquito más del foro, ya mismo llego a ese 30 por ciento que dices :lol: :lol:

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2016 17:01 
Catedrático
Catedrático

Fernitan escribió:
Gracias Macgyver.

En cuanto venda el Mondeo comenzaré la busqueda del Touareg V8.

Touaboy te juro que todos los días leo un poquito más del foro, ya mismo llego a ese 30 por ciento que dices :lol: :lol:

Un saludo a todos.

:lol: :thumleft: De eso se trata, ya no es solo disfrutar del coche, sino lo mucho que vas a aprender gracias a él y a la oportunidad que te da de entrar en este foro.

Hay coches que te traen y te llevan....El Touareg es un coche para sentirlo ... Nunca piensas en el destino, porque ya disfrutas del camino. :animadora:

NotaPublicado: Jue, 17 Mar 2016 14:33 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Jose
Modelo de coche: A3 1.8, - Tou V6 3.2 tip.
touaboy escribió:

Hay coches que te traen y te llevan....El Touareg es un coche para sentirlo ... Nunca piensas en el destino, porque ya disfrutas del camino. :animadora:

No se puede decir mejor!!!. =D> =D> =D>

:animadora: :animadora:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ver mensajes desde su última visita