Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 17 Nov 2018 15:04

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2018 3:50 
Observador
Observador

Mi nombre es: Felipe
Modelo de coche: Touareg 4.2 V8 2005
¿Has leido las normas?: Si
Hola a todos, quisiera hacer consulta varias sobre mi Touareg, este es un 4.2 V8 bencinero año 2005.
1) Mi consulta es, tengo que cambiar el xenon, cual recomiendan?
https://www.wish.com/search/Touareg%202 ... 7828555e09

15000k? 8000k? cual opinan???

2) He visto que esta versión tiene giro de los focos al doblar, el mío no lo hace...eso se activa? como se hace?

3) Hay Touareg que se encienden a distancia para así calentarlo antes de partir, como se hace, lo he intentado con la llave pero no me funciona....... es como encendido de motor a distancia...

4) tengo que hacerle cambio de aceite, por el año me han dicho que use uno mas grueso, el ultimo fue 5w-30, cual recomiendan?

5) Una vez leí que el 4.2 V8 es igual el motor para el diesel y bencinero, (yo soy biologo no entiendo mucho pero me parece extraño) a este se le puede hacer un cambio minimo para que empiece a usar diesel?

Bueno eso, saludos a todos!

Adjuntos:
IMG_20180121_214607_913_opt.jpg
IMG_20180121_214607_913_opt.jpg [ 15.7 KiB | Visto 1829 veces ]
IMG_20170922_162118 - copia_opt.jpg
IMG_20170922_162118 - copia_opt.jpg [ 53.59 KiB | Visto 1829 veces ]
IMG_20170922_162107_opt.jpg
IMG_20170922_162107_opt.jpg [ 51.16 KiB | Visto 1829 veces ]

NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2018 22:52 
Participante
Participante

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Hola compi, en lo de las luces te doy mi opinión, he probado con varios tonos 4300k 6000k y 8000k y sinceramente me quedo con el de 5000 y te cuento porqué.
4300k luz amarillenta ideal para el norte, con niebla y lluvia pero aquí en Madrid lo que llueve poco me gustaron.

6000k parecía de scalectric :lol: mucha luz azulada...guay parecía de tunning pero poco útil, los días de lluvia se come mucho la luz.

8000k buf la que menos me duraron.. parecía morado más que luz y alguna parada de la Guardia Civil al creer que eran kit de xenón..

Me quedo con las de 5000k luz blanca y sencilla que no llama la atención y es útil los días de lluvia.

Oye como sabes que tus luces giran? :madman: yo no tengo ni idea y ni me lo había planteado

Y el aceite el Castrol 5w40 Long life.

Y lo último no entiendo...Que un gasolina puede funcionar con diesel? Si es eso, es imposible, gasolina necesita una chispa para explosionar dentro de la cámara del piston y el diesel explota por la presión del pistón, sin chispa.

Un saludo y a disfrutar del rugido v8 :animo:

NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2018 23:15 
Observador
Observador

Muchas gracias, entonces compraré las de 5000k ... En cuanto lo del giro de focos, el mío al encender nivela hacia arriba y abajo, pero sé que al doblar tbn lo hace...

Gracias tu ayuda, tu tienes el 4.2 V8?
El mío me encanta no lo cambio por nada jajaja ahora empezaré a arreglarlo de a poco, el mío con rueda atrás en Chile no se ve.

Gracias por tu ayuda!

NotaPublicado: Lun, 23 Abr 2018 8:59 
Participante
Participante

De nada, lo de la rueda ni se ve en Chile ni en ningún lado :bullethole: para irte al campo está bien pero el día a día y con niños como tengo es un poco lata. Aunque alguno del foro busca ponerla :thumleft:

El mío sube y baja las luces, me encanta el ruido de los faros subiendo cuando vas a montarte pero no me he fijado nunca si giran o no.

Ah y otra cosa no se si venía de opción al comprarlo lo de arrancar antes de montarte pero se que por Internet hay módulos (ecu) que hacen eso, pero es un poco difícil de instalar y que sea compatible

NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2018 7:21 
Observador
Observador

Mi nombre es: Juan
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 2017
Strinford escribió:
Muchas gracias, entonces compraré las de 5000k ... En cuanto lo del giro de focos, el mío al encender nivela hacia arriba y abajo, pero sé que al doblar tbn lo hace...

El mío me encanta no lo cambio por nada jajaja ahora empezaré a arreglarlo de a poco, el mío con rueda atrás en Chile no se ve.

Gracias por tu ayuda!

Hasta donde yo se de los 3 Touareg que he tenido. Todos tenían regulación en altura. Por eso suben y bajan al encenderlo. Las luces en curva, no lo hace moviendo los focos, sino que al girar el volante hacia un lado, enciende el anti niebla de ese lado para darte más luz en curva. Puedes probarlo en parado. Gira el volante hacia un lado y verás si se enciende el anti niebla de ese lado.En parado hay que girar bastante el volante, pero cuando vas circulando, se enciende con un pequeño movimiento de volante.

Eso es lo que te puedo aportar por experiencia, que no por conocimientos.

Suerte con tu nuevo coche

NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2018 16:32 
Observador
Observador

juan.graun escribió:
Strinford escribió:

Gracias por tu ayuda!

Hasta donde yo se de los 3 Touareg que he tenido. Todos tenían regulación en altura. Por eso suben y bajan al encenderlo. Las luces en curva, no lo hace moviendo los focos, sino que al girar el volante hacia un lado, enciende el anti niebla de ese lado para darte más luz en curva. Puedes probarlo en parado. Gira el volante hacia un lado y verás si se enciende el anti niebla de ese lado.En parado hay que girar bastante el volante, pero cuando vas circulando, se enciende con un pequeño movimiento de volante.

Eso es lo que te puedo aportar por experiencia, que no por conocimientos.

Suerte con tu nuevo coche

MUCHAS GRACIAS!! No sabía eso, lo revisare y te cuento, o sino para ver como solucionarlo.... lo que si se es que los antinieblas funcionan pq los uso a veces!

Saludos

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2018 23:31 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Sergi
Modelo de coche: VW Touareg V6 TDI Tiptronic /VW Golf VII 1.4T
Hola. Por las fotos de tus faros veo que no son los de giro en las curvas. Otra cosa es el cornering que a una velocidad inferior a 25km/h (creo) se encienden en el sentido de giro, incluso se encienden cuando estas frenando y pones intermitente. Puede ser integrado en el mismo faro o que se gestione en los antiniebla.
Yo tengo los faros bixenon, donde hay una sola óptica y cuando se pone el contacto suben, bajan y giran hacia el exterior debido a que en curvas, el faro del lado interior del giro se mueve hacia ese lado y cuando se endereza la marcha se vuelve hacia al frente. El movimiento es mínimo, pero si te fijas se nota.
Son estos:

Adjuntos:
faro.jpg
faro.jpg [ 87.04 KiB | Visto 1312 veces ]

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2018 12:22 
Observador
Observador

Mi nombre es: Berna
Modelo de coche: Vw Touareg 3.0 tdi v6 224cv (noviembre 2005)
Hola. Sigo este tema porque a mi me pasa que a veces suben y bajan cuando las enciendo y otras veces no... alguien sabe algo de esto?

NotaPublicado: Vie, 14 Sep 2018 20:01 
Contribuyente
Contribuyente

Lo normal es que bajen y suban para autotest o suban, bajen y giren a cada lado según tipo de faro. En mi Tou hacen lo segundo y en el Golf, como son más sencillos solo bajan y suben, pero siempre lo hacen. Es como el encendido de los indicadores del salpicadero para autotest de funcionamiento.

Lo que no entiendo el que no de fallo en el cuadro, si alguna vez no me lo ha hecho, por el motivo que sea, en el cuadro me salia averia de AFS.

NotaPublicado: Sab, 15 Sep 2018 11:44 
Observador
Observador

Mi nombre es: Berna
Modelo de coche: Vw Touareg 3.0 tdi v6 224cv (noviembre 2005)
El tema es que me dio en el fis fallo en el afs pero no me lo haca cada vez que enciendo las luces.... y yo no veo que se muevan... a ver si ll hace cuando aun estan calentando y no me doy cuenta... voy a ver contra u a pared su lo hace...
Saludos

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2018 19:50 
Contribuyente
Contribuyente

No soy el más experto del foro para poder ayudarte en fallos electrónicos, pero pueden ser varias cosas, desde bombilla a punto de fundirse y por tanto falla (yo lo he padecido), como un fallo en la centralita de alguno de los faros.
A mi por ejemplo, me montaron los faros nuevos por un accidente por el cual tuvieron que hacerme una reconstrucción facial y todo y siendo nuevos uno de ellos me fallaba. No encontraban el fallo ni el taller de plancha ni el conce al que lo llevaron y paradójicamente yo lo solucioné apretando el faro con la llave de sacarlos :huh:

Como siempre se suele recomendar por aquí, un chequeo con VAG com y te dirá lo que hay.

NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2018 9:09 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Jorge
Modelo de coche: Touareg 4.2 V8 Triptonic
Glez escribió:
De nada, lo de la rueda ni se ve en Chile ni en ningún lado :bullethole: para irte al campo está bien pero el día a día y con niños como tengo es un poco lata. Aunque alguno del foro busca ponerla :thumleft:

El mío sube y baja las luces, me encanta el ruido de los faros subiendo cuando vas a montarte pero no me he fijado nunca si giran o no.

Ah y otra cosa no se si venía de opción al comprarlo lo de arrancar antes de montarte pero se que por Internet hay módulos (ecu) que hacen eso, pero es un poco difícil de instalar y que sea compatible

Yo tengo en España un Touareg v8 igualito al tuyo, mismo color y rueda de repuesto en el portón!! Ahora mismo es una relación amor-odio el que tengo con el coche tremendo...pero por suerte, a base de euros se está convirtiendo en más amor que odio (los anteriores propietarios maltrataron bastante al coche...sin hacerle los mantenimientos como debían, y yo estoy pagando los platos rotos). La verdad que el coche cuando va bien (cruzo los dedos) es la caña!!!pero como bien dicen, esa rueda atrás teniendo niños es una lata...(sube sillita, bájala, bolsones de compra, etc) por lo demás, “pepinazo” de coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom, 23 Sep 2018 5:25 
Observador
Observador

jajaja Te entiendo totalmente con la relación amor-odio.... Yo me demoré 1 año en dejarlo impeque por dueños que no se preocupan del auto. A mi la verdad me encanta la rueda trasera, es algo que realmente más me enamora del auto, no es el tipico Touareg sino que es un Touareg más agresivo (a mi parecer)...
Realmente un encanto, suerte con los arreglos de tu Tou, igual alla en España son mas accesibles y baratos los repuestos que aca en Chile jajajaja....
Saludos exito con tu máquina!
cualquier cosa contactame

https://www.facebook.com/felipe.v.riffo

NotaPublicado: Dom, 23 Sep 2018 14:51 
Participante
Participante

Aquí y allí los repuestos son inaccesibles o bien porque no hay o porque cuestan un riñón...también tengo el v8 pero sin rueda de repuesto y es mejor para subir/bajar carrito de los ñiños :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2018 4:48 
Observador
Observador

jajaajaj yo ya no tengo riñones jajaja...
Ahora mi proximo proyecto es neumas all terrain ahora tengo llanta 18 y neumas 255.. ustedes saben hasta que dimensión queda bien y sin problema.
Y lo siguiente es cambiar la radio CD que tiene, quiero una touch....

y ustedes??

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ver mensajes desde su última visita