Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Vie, 22 Jun 2018 12:13

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2018 15:12 
Observador
Observador

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
¿Has leido las normas?: Si
Hola tengo el v8 de 2004 y hay cosas que quiero preguntaros a ver si falla el mío o es que soy especialito.

Aun teniendo sensor lluvia y luz, cada vez que llueve he de activar el limpia y luego ya van solos pero, he de dar el primer toque sino nada.

Aparte de que cuando llueve ni se encienden las luces ni suben las ventanillas.

El teléfono va con cuerno en el salpicadero, se conecta pero no lee la agenda y sólo de la llamada escucho 2 seg al rato se calla sale la radio y otra vez sale la llamada 2 seg y calla... estara poseído? :mrviolet:

Después de conducir por ciudad en plan abuelo, despacito con muuuucha tranquilidad, suena una polar de la correa de distribución, ahora si le meto chicha cuál pokero, no suena nada :scratch:

No se no son cosas importantes pero me pregunto si también os pasan cosas así. Se que el coche tiene "personalidad propia" :mrviolet:

Gracias

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2018 22:59 
Observador
Observador

Mi nombre es: David
Modelo de coche: V10 2008
El sensor de lluvia se activa solo si lo tienes en posicion auto que es un toque por encima de la posicion off ( apagado ) ahora bien cuando la lluvia es muy debil le cuesta conectarse por si solo, quizas cuando tu le das de primeras funciona de ahi en adelante al mover el agua que ya hay acumulado en la luna del coche y por ende mojarse el sensor y empezar a activarse solo ya.
El sensor de las luces se enciende solo cuando detecta que no hay suficiente luminosidad indistintamente de si llueve o no y las ventanillas que yo sepa no se suben solas aunque llueva.
El tema del telefono no lo conozco ya que lo uso con el bluetoth y solo lo he conectado en 1 ocasion.
El tema de la polea de la correa de distribucion no te se decir ya que por lo menos el mio no lleva correa sino engranajes internos.

Espero que te haya servido de algo.

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2018 0:11 
Observador
Observador

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Gracias tron @vwtouaregv10, lo de las poleas al ser el v8 es raro verlo todos son diesel por aquí,.

Veía lógico que al llover se subieran las ventanillas y se encendieran las luces, veo que en Alemania no lo veían tan lógico :mrviolet:

Aún llevando en auto he de dar siempre el primer barrido, llueva lo que llueva, eso lo veo raro.

Y lo del teléfono ya es por demás no entiendo y haber si hay suerte y me saco gratis un nokia 6200 que era el de la epoca

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita