Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Mié, 14 Nov 2018 21:41

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caminos
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2018 19:20 
Participante
Participante

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
¿Has leido las normas?: Si
Hola a todos, ya se que está prohibido en la comunidad de Madrid transitar con los vehículos a motor por el campo... pero cerca de mi casa hay un atajo, un camino de tierra de unos 3km que cruza por campo de matorral bajo y también hay varios edificios de protección de animales.

Seguro que también está prohibido ir por ese camino?

Asunto: Re: Caminos
NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2018 11:30 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Juan Fco.
Modelo de coche: Tou V6 TDI T.tech 245 CV 2011
La verdad es que en la comunidad de Madrid lo tenéis mal viendo la normativa. En teoría si no está expresamente autorizado no se puede circular.

No obstante no creo que estén los Agentes medioambientales o el Seprona esperando a que pase alguién por allí, lo normal es que controlen zonas protegidas, de monte cerrado o vías pecuarias.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2018 13:42 
Observador
Observador

Mi nombre es: Davizito
Modelo de coche: Vw Touareg 3.0 v6 tdi
Glez escribió:
Hola a todos, ya se que está prohibido en la comunidad de Madrid transitar con los vehículos a motor por el campo... pero cerca de mi casa hay un atajo, un camino de tierra de unos 3km que cruza por campo de matorral bajo y también hay varios edificios de protección de animales.

Seguro que también está prohibido ir por ese camino?

Yo creo que si el camino esta rodado...no te van a decir ni pio...otra cosa es que te vean por el medio del monte haciendo rally o cruzando rios... :fderecha: :google:

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2018 1:14 
Observador
Observador

Mi nombre es: Oscar
Modelo de coche: Touareg 3.0 V6 2006
Llevo muchos años saliendo al campo en Madrid,primero en moto,en alguna ocasion en 4x4 y ahora en Quad,las he tenido de todos los colores...(Seprona,rurales,forestales...)
Todo queda a criterio de quien te "intercepte".
Da igual que vayas con Moto,Quad,4×4,puedes ir tan tranquilo y desde una loma te fichan la matricula y pasado un tiempo tienes un regalito en forma de multa en casa,lees el concepto o motivo de la sanciòn y recuerdas que a ese sitio a la que ellos llaman "zona de anidacion de
Aves protegidas"es una escombrera,me han multado por circular por un camino hecho por un buldocer para que pasen volquetes a descargar escombro!!!.
En otra ocasion,paro a comer algo y aparece el Seprona,se paran a conversar amigablemente,no me multan y me advierten que me he metido dentro del Parque Natural de la cuenca alta del Manzanares y que no se puede circular por ahi,
Aparte de Madrid salgo por Guadalajara y Toledo,da igual la zona,aparte de que la tengas controlada tienes que tener suerte,saliendo al campo con vehiculos a motor siempre estarás expuesto a Multas,sea donde sea.

NotaPublicado: Mar, 06 Nov 2018 11:09 
Participante
Participante

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Si en los mapas sale mitad camino vecinal y mitad desconocido( esta mitad está asfaltada con hormigón) pero no me queda claro según las leyes de la cam, pero otra cosa es lo que te quieran multar, me han llegado a multar por pisar una raya de aparcamiento y en estas multas no puedes hacer nada porque según tenga el día el sr policía así te multa.

Pero me jode que me multen por una tontería que le de al guardia y resulte que tengas derecho a transitar pero por desconocimiento no reclamas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita