Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Jue, 13 Dic 2018 18:23

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: no se que hacer
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2018 0:26 
Observador
Observador

Mi nombre es: juan
Modelo de coche: audi a6
¿Has leido las normas?: Si
hola a todos haber si podeis asesorarme un poco y ayudarme.porque la verdad estoy muy indeciso.
os cuento.
si dios quiere esta semana comprare mi Touareg de segunda mano.estoy entre dos de ellos .los dos tienen el mismo motor 3.0 tdi v6.

el que mas me convence esta impecable y tiene todo lo que quiero ,bueno los dos tienen todo asi que en eso no hay problema.este lo unico malo esque es importado lo matricularon hace dos meses y es del 2006 en teoria tiene 180000 km y por su aspecto interior esta muy bien cuidado.

el segundo es nacional,pero tuvo rotura de cadena y tuvieron que cambiarle el motor entero hace unos cinco años,todo documentado con factura de la casa.tiene 210000km y es del 2005.

como lo veis? yo estoy que me mato porque no consigo decidirme y mi mujer solo habla de bonito o feo.esteticamente el primero gana por diferencia.pero a mi eso de importado con doce años me da miedo aunque tambien es verdad que lo mismo son doce años aqui que en el pais de donde venga no?.

el segundo es nacional,y aunque hay que hacer algun arreglillo sin importancia haber cambiado el motor entero segun factura turbo incluido no se me da yuyu.

me gustaria mucho oiros,se que sabreis que aconsejarme

ah, por el precio no hay discusion la diferencia son 250euros asi que eso no es problema.

espero vuestras opiniones .un saludo a todos y agradeceros de antemano lo que podais orientarme.un saludo

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2018 10:50 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Hola no se si te ayudaré, tampoco quiero decirte este no sea que la cague y me eches la culpa :mrviolet:, me compré el mío hace un año es de Alemania del 2003 y se lo trajeron a Madrid, tiene 245mil km, el depósito de gasolina estaba rajado y tenía cambiado un amortiguador neumático se rectificó el motor para mejorar la compresión cambio el cardan...todo con facturas y contestando a cualquier pregunta

Vi otro un v10 muy bonito exterior Pack king kong , estriberas, pero me dio mala sensación cuando el vendedor dijo por lo bajo que le cambiaron los dos turbos y al preguntarle cuando, no supo contestar a partir de ahí ya fallo.

Lo que te quiero decir, es que... es un coche con mucho misterio, puede ser nuevo y tendrá fallos o el pre serie y solo cambiarle el aceite cada año :bullethole: .

Sigue tus impresiones e infla a preguntas al vendedor, mira debajo de las alfombrillas, donde han pasado las ITV, pregunta por cada raya que veas en el coche, que te acompañe otra persona que haya comprado de segunda mano para que vea cosas que tu no. Te compraras un gran coche que tendrá algun un defecto quieras o no, pero lo importante que ese defecto no sea mecánico

No se si te ayudo o te lío más, quiero decirte que me la jugué al comprar un v8 pero sabía que, aparte de lo que valía, tenía que tener dinero para cualquier imprevisto :alright:

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2018 18:32 
Observador
Observador

muchas gracias glez por tu respuesta.

por desgracia ire solo y com siempre me fiare.esteticamente el coche esta perfecto,arrancar arranca muy bien y dentro no suena nada.si ha tenido daños estructurales pues no lo se ni se como averiguarlo.los kilometros pues lo de siempre confiar otra cosa no puedo hacer.

el dilema es,cual de los dos.seguramente meta la pata y mi sueño se convierta en una pesadilla en el coche y en casa.pero o lo hago ahora o me arrepentire toda mi vida

creo que a falta de que alguien me haga ver lo que no veo o lo que no se,por ahora me decidire por el importado que se supone no ha tenido daños.

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2018 20:05 
Experto
Experto

Mi nombre es: Manuel
Modelo de coche: R5,Patrol GR
Si el motor del nacional fue reparado y demostrable con facturas, no creo que el motor tenga 210.000 km, con cuantos km se cambio el motor ?

Me imagino que seran menos de los 180.000 del otro.

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2018 21:45 
Observador
Observador

Gracias onmoniante.

Segun me dice el dueño lo puso hace cuatro años y en teoria tendra unos cuarenta mil.

Pero mi miedo o duda es,que montar un motor a mano aqui no me da a mi mucha fiabilidad no?

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018 9:16 
Observador
Observador

Mi nombre es: Oscar
Modelo de coche: Touareg 3.0 V6 2006
Pues de momento sabes que estas echando los dados con cualquiera de los dos,pruebalos a fondo,si te ponen pegas o son reticentes,descarta.
A mi particularmente que le hayan montado otro motor no me preocuparia si está bien hecho,observa como han colocado los anejos,cableados....Importante si te ofrecen algun tipo de garantia.
Despues de todo esto y elegir, tener suerte,esto ya sabes que incluso con uno nuevo jjjjj.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018 19:35 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Me voy a mojar, coke el que menos km tenga...vamos el nacional que aunque le hayan cambiado el motor tendrá menos desgaste

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018 20:12 
Maestro
Maestro

Mi nombre es: Antonio
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI +MOTION 2008
No has dicho el precio (solo la diferencia de precio), y es un dato que nos ayudaría para comparar si vale la pena lo que vas a pagar. Quizás tendrías que descartar los dos y seguir buscando.
Ya nos dirás.

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018 22:33 
Observador
Observador

os agradezco a todos vuestras opiniones.

la diferencia de precio no es mucha despues de negociar ,el importado no ha bajado nada y esta en los 8000, el nacional si ha bajado 1100 y se haquedado en 7750.

este es uno de los puntos que me decanta al importado,no lo ha bajado nada,me da todas las posibilidades ,llevar un mecanico ,llevarlo a la casa no se niega a nada.me da seguridad.
el nacional ha bajado 1100e habra que quitarselo de encima? ha cambiado el motor hace cinco años y ha pagado una factura de casi 20000e y lo vende por 7750? pues me pasa todo lo contrario me da inseguridad.

yo no me gasto 20000 en arreglar mi coche y cinco años despues lo regalo,no os parece?

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2018 7:42 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Ivan
Modelo de coche: Touareg V10 '04
Yo compré un V10 importado y no he tenido ningún problema. Lo que puedes hacer es aprender nociones básicas del Vag.com y que te lo dejen conectar. Yo pienso que haciendo esto si saben que tiene algo raro te lo dirán o insinuarán
Cosas mecánicas, la referència del steeper motor ( Aunque creo que Ya debe llevar el bueno) y Ya que te agachas, revisar el cardan que está junto.
Pregunta por las revisiones, en VW con el número de chasis te han de decir si está al día.
Y a partir de aquí pues que tengas suerte.

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2018 7:51 
Observador
Observador

Ixycalella muchas gracias por tus palabras.

Esta tarde ire con los papeles a la casa haber si me quieren decir algo,pero lo dudo creo que tiene que estar el titular ,pero bueno me acercare no pierdo nada.

Lo malo esque voy mañana a por el no puedo otro dia asi que a rezar jajajaja

Como os envidio saber algo de a vamos que me ponen un palillo chupe en el cambio y me lo trago jajajaja,a los que son como yo no nos queda otra que dar con gente honrada o nos engañan fácilmente.mecanica,me hablas cardam y no tengo ni ide

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2018 8:28 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Juanma
Modelo de coche: Touareg R5 TDI Tiptronic.
juantm escribió:
el dilema es,cual de los dos.seguramente meta la pata y mi sueño se convierta en una pesadilla en el coche y en casa.pero o lo hago ahora o me arrepentire toda mi vida

Hola Juan.
Creo que tienes muy buenas razones para elegir uno u otro, el que más te guste, porque en un coche con esos años lo único que puedes hacer es tentar a la suerte si no eres capaz de apreciar por ti mismo el estado mecánico del vehículo.

Quizá llegue un poco tarde, pero si como dices en el caso hipotético de que te de problemas te podría ocasionar conflictos conyugales, mejor no te compres ninguno ya que como te toque el "gordo" te veo durmiendo en el Tou averiado :banana:

Por otra parte te diría que no renunciaras a tu sueño, es una buena oportunidad para hacerte de uno de los pocos vehículos más cómodos y versátiles que jamás se han fabricado ¿vas a rechazar la oportunidad?

No voy a añadir ninguna noción de mecánica si no eres capaz de ponerla en práctica, a pesar de que son numerosos los puntos que mirar.

Lo único que sí te diría es que no compres bajo ningún concepto un Touareg sin una garantía mecánica de un año y que te cubra las partes más vitales y averias más caras que se te pudieran presentar.

Con eso puedes estar un año tranquilo y te daría tiempo a detectar vicios ocultos, si los hay con nuestra ayuda y la del foro.

Te deseo buena suerte en este incierto camino que estás a punto de iniciar, que tiene dos caras, una la del feliz propietario :lol: y otra de la amargura gastando siempre pasta en averías :clown:

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2018 15:02 
Observador
Observador

Uf garantia entre particulares? No se lo veo dificil la verdad.

Averias? Bueno tengo entendido que este modelo en cuestión es bastante fiable.jolin espero te equivoques.

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2018 15:06 
Observador
Observador

Yo solo tengo dos conocidos con este coche y en contra de lo que leo mucho por aqui.hablan maravilla y solo cambios de aceite.ojala, no espero el cielo pero tampoco el infierno .

NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2018 3:27 
Instruido
Instruido

Mi nombre es: Manuel
Modelo de coche: VW Touareg TDI V10
Jeep Grand Cherokee Laredo
VW Golf VI
Ten en cuenta que por los precios de compra que estamos hablando, años de rodaje etc, no hay garantia alguna de que cualquiera de los coches pueda tener una averia en un futuro no muy lejano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ver mensajes desde su última visita