Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Lun, 22 Abr 2019 0:18

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2019 0:45 
Observador
Observador

Mi nombre es: Peter
Modelo de coche: Volkswagen Touareg 3.0 V6
¿Has leido las normas?: Si
Buenas noches, he estado cerca de un mes detrás de un Tou como pongo en el titulo de 2012, el motor 3.0 TDI V6 Bluemotion, el tema es que me lo pensé muchísimo debido a que tiene muchos kilómetros, concretamente 230000, pese a ello el coche está perfectamente de chapa y pintura así como de interior, va bien equipado de extras y el color marrón que tiene me atrajo bastante.
El precio inicial del mismo era de 19700€ pero finalmente lo he comprado por 15200€ (sin garantía y sin un par de cosas que me aconsejaron cambiar), papeleo también incluido, mi oferta tan drástica la motivó el exceso de kilómetros que tiene el vehículo y una reparación hecha en concesionario oficial de que al parecer levantaron la culata para reparar un pistón (no entiendo de mecánica pero me fue muy llamativo que tuvieran que tocar el corazón del coche), tras verificar que eso se reparó en concesionario oficial y con sus garantías y aparte se repararon otra serie de cosas, a parte de haber sido revisado el vehículo en profundidad por varios amigos mecánicos, haberle metido la máquina de diagnóstico y bueno haber hecho todas las comprobaciones posibles lo tengo ya a mi nombre. El motivo de comentároslo es porque se trata de mi primer vehículo de segunda mano, en su día estrené Atra 1.7CDTI del 05 que lo sigue llevando mi madre, VW EOS 2.0TDI del 07, que lo conduce mi hermana y por último, anterior a éste y que por cierto tengo en venta MB Clase A 200 CDTI AMG del 15, por lo tanto os cuento mi vida para que me aconsejéis un poco acerca de mi nuevo “bicho” que siempre he deseado tener, que me apercibáis de posibles fallos inminentes y no sé, algún consejillo de interés. Leer vuestros post me han sido de gran ayuda y entendimiento para mirar muchas cosillas antes de comprarlo. Os agradezco mucho de antemano la ayuda y aquí me tenéis para cualquier cosa. Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2019 8:48 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Ramón
Modelo de coche: Touareg V6 TDI
Bienvenido al foro, enhasta el momento cuanto a tu pregunta he de decirte que yo me traje uno de Alemania con 80.000 kms y hasta el momento las averias que he tenido han sido cardán y una admisión, no me quejo, podía ser peor...si tienes suerte y si no...

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2019 22:10 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Alejandro
Modelo de coche: Touareg 7p motor CRCA 245 neumática y low
hola. :Choca5:
eso de sin garantia es un decir.
por ley el vendedor particular te tiene que dar tres meses.
y un concesionario está obligado a dar un año de garantía.

suerte con el coche un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita