Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Dom, 25 Ago 2019 4:14

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2019 19:09 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Alfonso
Modelo de coche: V6-TDI
¿Has leido las normas?: Si
Tengo una curiosidad:
Cuanto os dura la batería del coche con el contacto puesto?
Si oigo música mientras lavo el coche,tengo que tener el contacto puesto para que reciba corriente;anulando clima y ventiladores,yo me quedo sin corriente suficiente para arrancar el coche,en menos de 1 hora.
Os pasa a vosotros también?
Llevo una Varta de 110 Amp,por si alguno le interesa el dato.

NotaPublicado: Jue, 06 Jun 2019 22:23 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Carlos
Modelo de coche: 3.2 V6 241cv
Yo no sé cuánto durará, pero he estado unas 2 horas con la radio puesta y no ha tenido problemas y llevo la misma batería que tú.

NotaPublicado: Sab, 08 Jun 2019 8:34 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: JAIME
Modelo de coche: VW Touareg V6 TDI 2009
He cambiado la batería hace dos días, he puesto la Varta 110, después de quitar la original, que ha durado justo 10 años. Los últimos arranques ya tenia que tener todo desconectado, clima, luces, radio, luces interior... o no arrancaba después de una noche parado. El último día ya ni eso, la lleve hasta el final de sus días :?
Antes de quitarla como los chavales se pusieran 20-30min con la radio ya no arrancaba el coche.
La nueva no la he podido probar, pero no debería tener problemas en estar varias horas SOLO con la radio.

Supongo que todo dependerá del tiempo que tenga ya tu batería y la “chicha” que se le exija en parado, así durará.

Saludos

NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2019 19:35 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Ramón
Modelo de coche: Touareg V6 TDI
Pues yo me temo que tengo el mismo problema como muchos otros foreros,batería con un año de duración mas menos y vuelve a dar los sintomas que tuve con las anteriores, me explico...hace ya tiempo a mi coche le costaba arrancar cuando pasaba más de una semana sin andar con él, uso diario durante una semana o dos con un itinerario de 10 kms a la mañana y otros 10 para volver a casa,los de la mañana con luces puestas, después una semana de letargo por turno diferente y no lo uso,resultado al cabo de un tiempo, menos de un año que la batería se degrada pienso que sulfatandose por no cargarse a diario en condiciones, pasado por el conce y revisados consumos y sin nada que lo produzca, así cambié dos baterías Varta 110 Amperios y ésta me ha durado más pues le doy cargas con un cargador las semanas que no lo uso pero como dije, ya empieza a dar problemas aún así, he leído en el foro y veo muchas incidencias por este tema por lo que pregunto,no será que nuestro coche por su excesivo gasto eléctrico no sea capaz de resistir aun con una batería así?
Desde luego es muy sospechoso que se produzca tanto no os parece?

NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2019 18:52 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Alfonso
Modelo de coche: V6-TDI
He estado mirando cuando la puse y se remonta al año 2013 pero este problema viene de lejos.
Al principio lo achaque al navegador chino,aunque tuviera corriente bajo llave,quizás la alimentación de las antenas de televisión no estuvieran igual.
Ahora tengo un Pioneer de la misma forma instalado pero sin televisión y es lo mismo.
Siempre llevo un arrancador en el coche por si tengo un problema.
No se que hacer,si cambiarla o esperar un tiempo.

NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2019 20:15 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Ramón
Modelo de coche: Touareg V6 TDI
Pues yo me temo que voy a tener que hacerme con un arrancador pues en cualquier momento me va a dar el susto y a veces ando por la montaña y ahí está complicada la excarcelación , jajaja...por cierto qué tipo de arrancador usais, tiene que tener algunas caracteristicas en concreto porque nuestro coche necesita bastante energía en el arraque...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita