Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Lun, 30 Mar 2020 12:06

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: V6 3.2 240CV
NotaPublicado: Mié, 05 Jun 2019 15:24 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Ivan
Modelo de coche: Touareg V10 '04
¿Has leido las normas?: Si
Pasados 4 años con el V10, le voy a dar una patada. Se han juntado varias reparaciones y Ya paso de arreglarlo.
Tengo que arreglar cardan, bomba transferencia, steeper motor y la suspensión neumática me tiene frito, va bien, Pero cuando paro el coche se queda de lado, la delantera pierde... y a todo eso no tengo sitio donde arreglarlo.
La idea es pillar un V8 gasolina sin neumática, Pero está complicado.
He visto un V6 del 2006 que está en buén estado. Teniendo en cuenta que al año haré unos 10.000 kilometros no hay problema de consumos.
Me miro uno de esos años porqué no le doy úso. Es mas tengo coche por tener.
Con el V6 por autopista a velocidades de 140-150, se va suave o se nota forzado?

NotaPublicado: Mar, 30 Jul 2019 20:51 
Observador
Observador

Mi nombre es: juan
Modelo de coche: Touareg 3.2 v6 individual
Yo tengo el 3.2 v6 gasolina y estoy encantado,va fino menos cuando se rompe el caucho del cardan,ya tiene sus años pero con 150 000km va como la seda,nunca he tenido un coche tantos años.

NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2019 15:10 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Carlos
Modelo de coche: 3.2 V6 241cv
Ixycalella escribió:
Pasados 4 años con el V10, le voy a dar una patada. Se han juntado varias reparaciones y Ya paso de arreglarlo.
Tengo que arreglar cardan, bomba transferencia, steeper motor y la suspensión neumática me tiene frito, va bien, Pero cuando paro el coche se queda de lado, la delantera pierde... y a todo eso no tengo sitio donde arreglarlo.
La idea es pillar un V8 gasolina sin neumática, Pero está complicado.
He visto un V6 del 2006 que está en buén estado. Teniendo en cuenta que al año haré unos 10.000 kilometros no hay problema de consumos.
Me miro uno de esos años porqué no le doy úso. Es mas tengo coche por tener.
Con el V6 por autopista a velocidades de 140-150, se va suave o se nota forzado?

El motor es lo mejor que tiene, el consumo se eleva cuando le pisas bastante, a 150 te irás de 13 a 15 litros y forzado no va, es un coche de gasolina que lo puedes subir a 7000 vueltas sin problema.
Yo toco madera, la única averia en el motor que he tenido son las bobinas, por el resto, perfecto.
Va muy bien por eso no se encuentran muchos a la venta en gasolina y con un depósito lo máximo que he llegado a hacer son 700 km con los 100 litros que tiene el depósito.
Cualquier duda, pregunta.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita