Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 16 Nov 2019 23:23

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2019 13:24 
Observador
Observador

Mi nombre es: Andyx
Modelo de coche: V6 TDI 2007
¿Has leido las normas?: Si
Hola a todos.

Este es mi segundo post en el foro (tras la presentación), y espero que sean muchos mas.

Estoy pensando en comprar un V6 TDI del 2007, con 140000 Km, por menos de 9000 €.

Conozco al propietario, que lo compró nuevo, y se que se le ha hecho un buen mantenimiento cuando tocaba, incluida recientemente la revisión de la caja de cambios automática. Por lo que en ese sentido estoy bastante tranquilo. El coche está en muy buen estado.

Respecto a los fallos habituales:
- Se le rompió el soporte del cardan, por lo que se reparó y se puso cardan nuevo.
- Actualmente tiene roto el tirador del freno de mano y tiene para cambiar los muelles del portón trasero.
- Pero, que yo sepa, no le ha salido todavía el problema de las mariposas de la admisión.

Mis dudas son:
- MARIPOSAS ADMISIÓN: ¿Hay forma de prevenir el problema de las mariposas?, ¿se puede limpiar la admisión sin desmontar?, ¿que puede costar la limpieza o reparación en un taller no oficial?
- NAVEGADOR: El coche lleva navegador ¿que modelo de navegador lleva este coche?, ¿hasta cuando se puede actualizar?, ¿funciona con un DVD o memoria interna?, ¿se puede añadir fácilmente cámara trasera al equipo original?, si lo sustituyo por uno de origen chino ¿que pierdo de los mandos de volante y pantalla del cuadro de instrumentos?
- PRECIO: ¿Que os parece el precio para el estado general del coche?

Gracias de antemano. :thx:

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2019 19:20 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: VW Touareg TDI V6 2007
¿Has leido las normas?: Si
Voy a empezar por lo ultimo,( el precio) me parece muy buen precio si el coche esta tal como dices, el mio tiene 200.000 Kms y no lo daría en ese dinero-
El navegador que llevan estos coches es el RNS 2 debe ser DVD, compruébalo mirando si en la parte izquierda arriba lleva como dos coches, si es asi es DVD, Las actualizaciones si las compras en el concesionario son muy caras y por experiencia te digo que no se te ocurra actualizarlo con copias piratas porque no sirven y dejan inactivas muchas funciones del aparato.
Por lo que respecta a las mariposas, existen unos líquidos en spray que echándolos por le toma del filtro de aire parece ser que limpian( es lo que tengo entendido) yo cuando me lo señalo con 130.000 kms cambie los dos colectores de admisión (400 Eu cada uno mas la mano de obra) hasta hoy. Cuídalo que tienes coche para rato.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita