Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Mar, 16 Oct 2018 5:51

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinión V6 TDI
NotaPublicado: Vie, 11 May 2018 16:50 
Observador
Observador

Mi nombre es: Karrita
Modelo de coche: Volvo S60 D5
¿Has leido las normas?: Si
Estoy buscando un Touareg del año 2012 aproximadamente, vengo de un Volvo S 60 D5 que venderé, el tema es que solo recibo mensajes de que es un coche demasiado aparatoso, mucho consumo, poca maniobrabilidad etc... yo en cambio cada vez que lo veo me gusta más, he teñido coches con mayor consumo creo yo un 350Z y un BMW Z4 2.5 L6. Tenéis alguna opinión al respecto de ese modelo y año, del 3.0 TDI siempre escuche buenos comentarios aunque ahora en Madrid esos diésel podrían quedar en fuera de juego, comentar que tenemos un Polo modelo del 2018 con 2 meses así que el tanque lo dejaríamos para viajes de fin de semana.

Tengo uno localizado con 110.000 km con buena pinta estética del 2012, tenéis alguna opinión del modelo de 245 cv?

Respecto al consumo lo que he mirado me parecen informaciones muy dispares, desde yo en autopista hago 7,5 a no lo bajo de 12, no es algo que me preocupe mucho ya que haré todo autovía y en ciudad 0 km, si alguno tiene ese modelo de 245cv por favor darme vuestras impresiones de consumo.

Lo ve bien equipado con un gran techo solar, es de importación de Alemania y no sé si las Tech refieren a equipamiento.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

NotaPublicado: Sab, 12 May 2018 8:14 
Participante
Participante

Mi nombre es: goyo
Modelo de coche: r5 tip,
Buenas, pues en mi experiencia el 3.0tdi 245 cv es más gastón de lo que esperaba, concretamente me gasta lo mismo que mi tou r5 anterior y a veces hasta un poquito más, un depósito de 100 l me da para hacer 1000km escasos a veces y otras ni llego, sobre los 900 hechos entra la reserva, al r5 le hice en alguna ocasióm más de 1100 a un solo deposito d 100l, o sea que el consumo real ronda los 10l ( todo autovia y carreteras nacionales a velocidades 100-135),supomgo que se puede bajar algo llevándolo en plan abuela,pero llevar este coche en plan abuela es más difícil que el r5 porque anda tanto y tan bien que se te va el.zapato, aparte que conducirlo así es abonarte a problemas con dpf y demás.un saludo

NotaPublicado: Sab, 12 May 2018 15:26 
Observador
Observador

Mi nombre es: Karrita
Modelo de coche: Volvo S60 D5
goyito escribió:
Buenas, pues en mi experiencia el 3.0tdi 245 cv es más gastón de lo que esperaba, concretamente me gasta lo mismo que mi tou r5 anterior y a veces hasta un poquito más, un depósito de 100 l me da para hacer 1000km escasos a veces y otras ni llego, sobre los 900 hechos entra la reserva, al r5 le hice en alguna ocasióm más de 1100 a un solo deposito d 100l, o sea que el consumo real ronda los 10l ( todo autovia y carreteras nacionales a velocidades 100-135),supomgo que se puede bajar algo llevándolo en plan abuela,pero llevar este coche en plan abuela es más difícil que el r5 porque anda tanto y tan bien que se te va el.zapato, aparte que conducirlo así es abonarte a problemas con dpf y demás.un saludo

Muchas gracias Goyito, un poco leyendo y escuchando estaba haciendo me la idea de unos 10 litros a 140 por autopista, el modelo que miro aparece las siglas bluemotion no sé si eso ayuda al consumo.

No obstante no es algo que me preocupe en exceso, (20 litros si me preocuparía y mucho) en cuanto a confort aun no he tenido oportunidad de probarlo espero la semana que viene probar uno el fin de semana y hacerme mejor idea, para desplazamientos urbanos acabamos de estrenar el nuevo Polo con un mini motor de 1.0 que es una maravilla para la ciudad así que tanque quedará reservado para viajes de fin de semana y 0 ciudad.

Vamos a ver como termina esta aventura, ahora estoy esperando también que un conocido me mire alguna unidad en Alemania, algunos dicen que ni lo mire y otros que no hay mejor sitio para comprar un coche de segunda mano, francamente no lo sé.

Saludos y gracias !

NotaPublicado: Jue, 31 May 2018 0:58 
Observador
Observador

Mi nombre es: Cesar
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI 245 CV 11/2011
Hola, yo compre el mío de segunda mano traído del extranjero hace un año, es un 3.0 v6 245 cv del 11/2011 y estoy encantado con el coche.

De consumos sobre 10 litros de media llevándolo alegre, que como te dicen es lo que pide este coche, si vas por carretera a 100 km/h en octava pues baja a 8,5 l, pero vamos las medias en un deposito completo son de unos 10 litros reales, que el ordenador da como un litro menos. Lo bueno es que zurrándole bien te vas a una media de 12 litros, que no me parece excesivo.

El coche es una pasada, en confort y silencio de rodadura es excelente, muy divertido de conducir por carreteras, yo salgo con varios grupos de motos y se quedan alucinados de como los sigo en las carreteras ya sean rápidas o viradas, solo se escapan en los puertos de montaña con mucha rampa y giros de casi 180 grados. Me lo lleve al desierto y las dunas de Marruecos, cambiando mis ruedas de carretera por unas mixtas, y fue también de escandalo, no me hizo ni amago de quedarse atascado.

Te lo recomiendo, y aunque sea un coche que no es barato de mantener, si te gusta conducir vale la pena cada euro que gastes en él. Para mi la mejor compra en automocion que he hecho y cada kilometro que le hago me gusta más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita