Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Dom, 24 Jun 2018 21:03

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015 1:03 
Experto
Experto

Mi nombre es: cesar
Modelo de coche: EX-Touareg R5 (manual)Neumática
¿Has leido las normas?: Si
:madman:
Jesusito si tengo que ir hasta allí detrás de ellas no llegamos en la vida!!! Je je
Se podía circular con precaución

NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015 19:48 
Observador
Observador

Mi nombre es: Gabriel
Modelo de coche: Touareg V6
[quote="ZULIN"]Si es que vas como loco :blob: :blob: mira que adelantar a las quitas nieve, si te llegas a salir de la carretera lo se hubieran reído de ti :banana: :mrviolet:[/quote
Con este último temporal en Bilbao he ido a probar el Tou por una pista con nieve sin inclinación y nada mas entrar el pobre se me ha quedado clavado como un sapo. Me ha tenido que sacar mi hermano con el suzuki vitara del año 90 que tiene ruedas de tacos y ese si que sube por la paredes. Creo que tiene mucho que ver que las ruedas que llevo ahora son de verano (cooper Zeon 4Xs 275/45 R19) y que el coche pesa mucho pero esperaba algo mas de el. He probado con bloqueos ,quitado eps y bueno........
Habitualmente subimos al monte en moto, quad o vitara y pensaba que el Tou daría más de si. Me he quedado un poco decepcionado porque mi coche me encanta y pensaba que tenía el súper coche. Si en barro es igual estamos apañaos. Ahora me da miedo hasta entar en una campa de hierba húmeda. Por si acaso comprare unas cadenas de tela.
En fin....., esperemos a que nieve dentro de cinco años y cambiar las ruedas por unas de nieve o invierno que en el foro comentan que ayuda mucho. A ver si recupero la confianza en el pequeñín.
Un saludo amigos

NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015 20:29 
Sabio
Sabio

Mi nombre es: Alfonso
Modelo de coche: V6-TDI
A mi,en cambio, el coche me ha dejado con la boca abierta.
Su comportamiento en la nieve ha sido ejemplar;empanzandose en los bajos,de la cantidad que había y saliendo airoso de todos los sitios donde lo he metido.
Obiamente con neumáticos de nieve,sin esp y sin hacer locuras.
Nieve hasta la rodilla.
S2 :wave:

NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015 21:02 
Observador
Observador

Mi nombre es: Luis
Modelo de coche: V6
Sobre el tema este y las ruedas tengo que aclarar una cosa, y es que hoy me he metido por caminos con barro y nieve y pensando quedarme colgado que se me ha ido a una cuneta, he levantado la suspensión y ha salido sin problemas, y por el barro tambien ha ido bien, el problema fue con el hielo,
pero hablando de las ruedas de nieve, pues bien si dan buen resultado en hielo muy bien, pero yo el problema FUE POR EL HIELO Y NO POR NIEVE.

NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015 23:09 
Sabio
Sabio

Luisfer escribió:
Sobre el tema este y las ruedas tengo que aclarar una cosa, y es que hoy me he metido por caminos con barro y nieve y pensando quedarme colgado que se me ha ido a una cuneta, he levantado la suspensión y ha salido sin problemas, y por el barro tambien ha ido bien, el problema fue con el hielo,
pero hablando de las ruedas de nieve, pues bien si dan buen resultado en hielo muy bien, pero yo el problema FUE POR EL HIELO Y NO POR NIEVE.

Peeeroooo si tu tenias problemas con el hielo,como es posible que te adelante un camión?
Es que no puede ser Luis!! Un camión en hielo no se sujeta y menos adelantar a un coche.
Tiene que haber algo que se nos escapa

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 0:13 
Observador
Observador

Mi nombre es: Luis
Modelo de coche: V6
Si, yo convencido no estoy mira otra cosa que no os he contado pero ya que estamos, esque me he puesto a dar vueltas en una rotonda de cemento que habia nieve pero a trozos se la habia llevao el aire y no habia nada, osea que donde habia era poca capa, y se iva al igual que en el hielo, y es que las ruedas no son para la nieve, ah y les baje la presión de 2.7 a 2.5 y de 3 a 2.7
tal como dije que lo haria. Otra cosa es cuando hay un taco bueno de nieve que las ruedas la aplastan y amortigua y trabajan mejor que en hielo y cuando hay poca capa que esbara más. Imaginar que iva a dar vueltas a la rotonda cogiendo velocidad hasta ver cuando empezaba a esbararse, pero no he podido hacerlo por que cuando cogia nieve se cruzaba y al coger cemento agarraba y me iba de frente entonces casi era imposible andar en circulo.
Yo creo que la solución será poner unas de nieve para todo el año si en el tiempo de calor no dan problemas. Por cierto y las hay con indice 109Y como son estas, porque con un indice tan alto tampoco hay tanto donde elegir.

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 0:37 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Armando
Modelo de coche: Ex-Touareg R5 Manual 2006
Los neumaticos de invierno no tienen por qué ser del mismo código de velocidad que te fija la documentación, pueden ser inferiores. En las itv's de Asturias solo te exigen, si es inferior el código, llevar una pegatina pequeña en el parabrisas delantero con la velocidad máxima del código de velocidad que lleven las de invierno, supongo que sea así en todas las comunidades.

Te dejo un par de opciones del que para mi es el mejor fabricante de ruedas de invierno, Nokian:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=12231314.127.12108&sowigan=Wi&Breite=255&Quer=55&Felge=18&Speed=V&kategorie=&Marke=Nokian&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Nokian&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&Label=C-C-73-2&details=Ordern&typ=R-241175

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=12231314.127.12108&sowigan=Wi&Breite=255&Quer=55&Felge=18&Speed=V&kategorie=&Marke=Nokian&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Nokian&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&Label=E-E-73-2&details=Ordern&typ=R-159573
Y aquí su página web:
http://www.nokiantyres.com

Como contaba en otro post me dio por probarlas después de que en un viaje a Suecia en pleno invierno me fijase que el 80% de los coches que llevaban neumaticos de invierno llevasen esta marca, le pregunte a la persona que teníamos allí de "enlace" y me comento que eran muy buenas. No he oído ni leído hasta hoy ningún comentario malo sobre ellas. Yo mismo las llevo en 2 coches, en uno de forma permanente y en otro solo por la temporada de invierno, además de amigos a los que las he recomendado y que están muy muy contentos.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 1:26 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: hugo
Modelo de coche: Touareg r5
Yo pienso que deberías buscar unas mixtas buenas, las general grabber las tienen compis del foro que hacemos rutas y el ultimo dia en nieve fueron perfectas y en barro tambien van muy bien, en asfalto dicen que tambien agarran bastante, unas las tiene montadas un compi en un v10 reprogramado imagínate como tira el bicho y el esta muy contento y no se queja de falta de adherencia en ningún momento. Los neumaticos es una de las partes mas importantes del coche, yo tengo montadas unas nexen en el coche ya que cuando lo compre las habia puesto el antiguo dueño nuevas para venderlo y me han sorprendido como van( yo cuando las vi pense que menudas ruedas de m.... habia puesto el tio) , el año pasado estuve en la nieve y perfecto ademas saque un par de coches de la cuneta con la eslinga y el coche ni patino y con barro nunca me he quedado tirado y te puedo decir que un par de personas con toyotas y nisanes no se creían que había pasado con esas ruedas y ese coche por donde pasamos, cuando se me gasten pondré casi seguro las grabber que creo que irán mucho mejor que las mías en todos los aspectos. Un saludo.

Enviado desde un pais multicolor

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 18:09 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Juanma
Modelo de coche: Touareg R5 TDI Tiptronic.
gabicueto escribió:
...pensaba que el Tou daría más de si. Me he quedado un poco decepcionado porque mi coche me encanta y pensaba que tenía el súper coche.

:-k :-k
Vamos a ver, creo que ya sé dónde está el problema.
El problema no es del coche, ni de las ruedas ni de la nieve.
Creo que está en vuestro subconsciente #-o
El problema es el concepto particular que cada uno se crea de su propio vehículo.
Si pensamos que lo que conducimos es un súper coche y tenemos un alto nivel de confianza al más mínimo problema defraudará, tanto más como confianza tenemos depositada.
Creo que es lo que le ha pasado a Luis y a tí y esta situación os ha hecho sentiros ridículos.
Vamos señores, pongamos los pies en la tierra.
Los coches son máquinas, algunos muy caros, pero nada más.
Hasta con un Lamborghini se puede hacer el ridículo.
Y si no mirad esto:

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 19:01 
Experto
Experto

Mi nombre es: cesar
Modelo de coche: EX-Touareg R5 (manual)Neumática
Estoy con macgyver.
A Gabriel mismo le iba a decir que lo que tiene es un Touareg no un tanque del ejército !!!!
Todo coche tiene un límite en cada circunstancia.

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 20:12 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Raul
Modelo de coche: Touareg V6 tdi tiptronic
No he podido ver el video Juanma, pero entiendo el contenido de tus palabras y estoy contigo :fderecha:

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 22:17 
Sabio
Sabio

:bullethole: :bullethole: Muy bueno el video

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 22:51 
Maestro
Maestro

Mi nombre es: Fernando
Modelo de coche: Touareg R5 Tip
Jo..er con el video. siempre hay una forma distinta de medir el éxito

:bullethole: :banana: :bullethole:

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 22:56 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: David
Modelo de coche: Touareg 5.0 V10 TDI - 2004
Ja ja ja ja ja !! :bullethole:

No creo que nadie se esperara el final de ese video! :thumleft:

NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2015 23:16 
Observador
Observador

Mi nombre es: Gabriel
Modelo de coche: Touareg V6
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Intentare probar con ruedas de invierno y saldremos de dudas.

De todas formas he encontrado la solución al problema. Jeje.
http://youtu.be/OpuDA-qwUOA

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver mensajes desde su última visita