Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Vie, 20 Sep 2019 20:56

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2019 11:19 
Observador
Observador

Mi nombre es: Antolin
Modelo de coche: Ford
¿Has leido las normas?: Si
Hola amigos,estoy buscando un Touareg,y necesito vuestro consejo,la idea es comprarme un v6 de 2005-2007,me gustaria saber en que deveria fijarme a la hora de la compra,y al pasar el vagcom que deveria revisar,tambien me gustaria saber si es un coche dificil de reparar,me gusta la mecanica y tengo algo de idea,pero me da la impresion que el Touareg es dificil meterle mano para ciertas cosas.
Otra pregunta es sobre la suspension neumatica,merece la pena?Da muchas averias?el coche lo voy a usar como segundo coche pero bastante offroad pero pistas bastante decentes,nada de tt extremo ni nada parecido
Gracias de antemano por vuestras respuestas!

NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2019 2:47 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Juan Fco.
Modelo de coche: Tou V6 TDI T.tech 245 CV 2011
Hola: Parece que la gente del foro está de vacaciones.
Yo no entiendo mucho de mecánica y tampoco del Vag-com pero si como dices te gusta la mecánica con la ayuda de lo publicado en el foro y la ayuda de los foreros más expertos podrás solucionar casi todo.

Por el uso que mencionas que vas a darle, el Touareg, es el coche ideal, lo mismo sirve para hacer kilómetros con total confort que para meterte al campo. Por eso para mi la suspensión neumática es su mejor baza pues mejora sus aptitudes en carretera y fuera de ella. En cuanto a los problemas que pueda dar, pues no es de lo más comentado en el foro que yo sepa.

NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2019 19:33 
Observador
Observador

Mi nombre es: Agus
Modelo de coche: Touareg 3.0 V6 240 tiptronic
Según mi opinión y experiencia, una de las mejores bazas de este coche es la neumática, ya que te permite modificar la altura y dureza de la misma, según las necesidades, convirtiendo el coche en auténtico 4x4 y una buena maquina en carreteras reviradas. Yo tengo un V6 de finales de 2007 con 211000km y es una maravilla. Como todas las cosas con el tiempo se acabará rompiendo y la reparación no es barata. Si te gusta la mecánica, no te vas a aburrir y no es nada de otro mundo, pero te en cuenta que este coche lleva mucha electrónica susceptible de falsas alarmas y los fallos aparecen y desaparecen solos. Lo más importante es que la parte mecánica esté correcta y que no tenga daño estructural, como en cualquier vehículo. Un saludo

NotaPublicado: Sab, 31 Ago 2019 11:46 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Juan Fco.
Modelo de coche: Tou V6 TDI T.tech 245 CV 2011
Ah, se me olvido comentar que una avería recurrente -más bien se podría considerar un elemento de recambio inevitable- es el cojinente del cardan trasero.
Échale un vistazo a los muchos comentarios que hay en el foro sobre el tema. En la mayoría de los coches hay que repararlo entre los 100-150.000 km.
viewtopic.php?f=8&t=7134

NotaPublicado: Vie, 06 Sep 2019 20:57 
Observador
Observador

Mi nombre es: Antolin
Modelo de coche: Ford
Muchas gracias por vuestros comentarios!son de gran ayuda,la verdad me esta siendo mas dificil de lo que pensaba encontrar mi Touareg,cual recomendais el de antes de 2007 de 225cv o el de despues de 2007 de 240cv,la verdad la unica diferencia que veo es el consumo ligeramente menor en el mas nuevo,otra cuestion,alguno de vosotros compro el coche en alemania?es mucho papeleo?
Gracias de nuevo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita