Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 15 Ago 2020 1:10

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

En este subforo sólo es posible la venta, compra o intercambio de VW Touaregs estando limitada la venta a aquellos foreros con un número de mensajes superior a 20 y que se hayan dado de alta en el foro 2 meses antes de editar el mensaje.

No se permite la gestión de ventas interesadas y que no se realicen directamente por el propietario.

La apertura de temas y respuestas en este foro no se realizará de manera instantánea ya que deben ser supervisadas previamente por el grupo de moderación.

El anuncio deberá contener una descripción exacta y bien redactada del artículo a vender poniendo el precio de venta y acompañándolo siempre de alguna foto correcta.

Para poner fotos en los mensajes pinchar en este enlace

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 16 Jul 2020 13:01 
Observador
Observador

Mi nombre es: Rafa
Modelo de coche: Futuro Touareg TDI :D
¿Has leido las normas?: Si
Hola, soy de Tenerife, el mercado de Touaregs que se ajustan a lo que busco, aqui ronda los 7000-9000€, de 2005 a 2008, busco algo de este estilo:

- Suspensión neumática (regulable) <-- orientadme un poco en esto please (funcionamiento)
    - Automático
    - Diesel / Gasolina ¿que compensa mas? por precio de mantenimiento.

La verdad necesito asesoramiento porque busco coche grande para escapadas a sitios que necesitaré subir suspension seguro :lol: , también que me sirva para convertir la parte trasera en cama abatiendo asientos para echar la noche fuera jeje, etc.

Mi idea es como coche de fin de semana para escapadas y que los mantenimientos no sean muy caros, tengo un v10 tdi visto bastante interesante, pero me echa para atrás esos v10, será caro el mantenimiento no?
Es mas recomendable un V6 TDI?

Muchas gracias a todos!

NotaPublicado: Dom, 19 Jul 2020 17:21 
Observador
Observador

Mi nombre es: Miguel
Modelo de coche: VW Touareg V6TDI
Yo tengo un V6 3.0TDI del 2005, y te digo que "abatiendo los asientos" traseros,no tienes cama (por poca longitud).
En todo caso, tendrías que desmontar las banquetas traseras (desatornillarlas del chasis), y luego plegar los respaldos traseros, para conseguir la longitud adecuada.
Yo me he hecho una cama para el coche(de 1,90 de largo), pero sin desmontar nada, queda situada demasiado alta (muy cerca del techo). Es decir, que sí o sí, tendrías que desmontar las banquetas traseras.

NotaPublicado: Mié, 22 Jul 2020 18:31 
Observador
Observador

Mi nombre es: Juan
Modelo de coche: V6 TDI 2008
Yo tengo un V6 3.0 del 2008, si quieres te paso el enlace para que veas fotos o te paso mi número y te cuento lo que necesites saber

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita