En este subforo sólo es posible la venta, compra o intercambio de VW Touaregs estando limitada la venta a aquellos foreros con un número de mensajes superior a 20 y que se hayan dado de alta en el foro 2 meses antes de editar el mensaje.
No se permite la gestión de ventas interesadas y que no se realicen directamente por el propietario.
La apertura de temas y respuestas en este foro no se realizará de manera instantánea ya que deben ser supervisadas previamente por el grupo de moderación.
El anuncio deberá contener una descripción exacta y bien redactada del artículo a vender poniendo el precio de venta y acompañándolo siempre de alguna foto correcta.
Para poner fotos en los mensajes pinchar eneste enlace
Mi nombre es: Rober
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 245CV
¿Has leido las normas?: Si
Hola buenas. Me presento nuevo en foro , soy de Guadalajara y estoy buscando Touareg para quedarme con ustedes.
Busco un 245cv con no mas de 160mil km con asientos electricos, camaras 360 y bola de remolque. No mas de 23mil eureles Gracias
Mi nombre es: Rober
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 245CV
¿Has leido las normas?: Si
Encontrado!!! Mucho más barato de lo que estimaba gastarme...aunque si tiene sus 170mil km...pero muy contento con el bicho!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /usr/home/forotouareg.es/web/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value