Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Mar, 23 Jul 2019 20:40

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

En este subforo sólo es posible la venta, compra o intercambio de VW Touaregs estando limitada la venta a aquellos foreros con un número de mensajes superior a 20 y que se hayan dado de alta en el foro 2 meses antes de editar el mensaje.

No se permite la gestión de ventas interesadas y que no se realicen directamente por el propietario.

La apertura de temas y respuestas en este foro no se realizará de manera instantánea ya que deben ser supervisadas previamente por el grupo de moderación.

El anuncio deberá contener una descripción exacta y bien redactada del artículo a vender poniendo el precio de venta y acompañándolo siempre de alguna foto correcta.

Para poner fotos en los mensajes pinchar en este enlace

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Ago 2018 13:48 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Eltou
Modelo de coche: V6 225 CV
¿Has leido las normas?: Si
Buenas tardes

Hace bastante tiempo que no entro en el foro, pero en fin, con vuestro permiso os comento que estoy vendiendo mi Touareg RLine de 262 CV V6 en color Blanco porque estoy mirando el Nuevo Touareg Rline 2018.

Está completamente nuevo, con revisiones pasadas en Concesionario Oficial de Volkswagen.

Le cambié las pastillas delanteras en Agosto de este año 2018 en el concesionario Oficial de Volkswagen. Todas las revisiones están selladas en el libro de mantenimiento y tengo factura de las pastillas cambiadas.

El coche pasa al sol unas dos horas diarias, ya que tengo garaje privado en una -1 planta y el único tiempo que pasa al sol es de 14:30 a 16:30 horas (la hora de comer).
Cuando salgo son las 21:00 y ya el sol no aprieta, por lo que imaginad en las condiciones que tengo mi Touareg. Bueno los fines de semana si está al sol porque lo disfrutamos el sábado tarde y el domingo la familia y un presente.

Le tengo montado un dispositivo de localización el caso de robo (Detector).

Tiene unos 29000 kms aprox (menos de 30000 kms) y lo compré en el Concesionario Oficial de Volkswagen en Agosto de 2015.

Fijaros que tiene 3 años y menos de 30000 kms (está nuevo). Tiene Garantía hasta Agosto del 2019.

Os pongo un link de donde lo tengo puesto a la venta.

https://www.coches.net/volkswagen-touar ... -covo.aspx

Cualquier interesado puede ponerse en contacto conmigo en el 600341227.

El precio es de 45800 euros.

Touareg hay muchos en venta, pero con tan pocos Kms, en las condiciones que está el mío (no tiene ni un solo arañazo en su interior), con los extras que le puse todo original de la Volkswagen, con cambio de pastillas cambiadas en este mes de Agosto 2018 y que pase al sol unas dos horas al día...

Muy nuevo. Pastillas delanteras cambiadas en volkswagen en Agosto 2018. Duerme en garaje privado y siempre a la sombra. Se vende vw Touareg r line, libro mantenimiento sellado en volkswagen, un solo dueño, comprado en Vw español en 2015, Garantía hasta agosto 2019, siempre en garaje, 265cv, 24350 kms, localizador detector en caso de robo, botonera para abrir garaje, control de voz, techo panorámico con cortinilla eléctrica, area view, cámara 360 grados, calefaccion en el volnte, neumáticos 265/50 r19, volkswagen exclusive paquete luz y visibilidad, sistema de radio-navegación 850 , paquete r-line exterior e interior, asientos delanteros calefactados, bluetooh premium , car-net guide & inform , paquete diseño chrome & style para r-line, faros bi-xenon autodireccionables, airbag conductor y acompañante, programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, abs, asr, eds msr, difusores de lavado delanteros térmicos automáticos, marco cromado de la entrada de aire central,

Un saludo!!!!

Adjuntos:
touareg 1.jpg
touareg 1.jpg [ 22.01 KiB | Visto 943 veces ]
touareg 2.jpg
touareg 2.jpg [ 23.62 KiB | Visto 943 veces ]
touareg 3.jpg
touareg 3.jpg [ 49.1 KiB | Visto 943 veces ]
touareg 4.jpg
touareg 4.jpg [ 41.71 KiB | Visto 943 veces ]
toaureg 5.jpg
toaureg 5.jpg [ 65.3 KiB | Visto 943 veces ]