Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 23 Jun 2018 12:40

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018 23:14 
Observador
Observador

Mi nombre es: Javier
Modelo de coche: Touareg 3.0 v6 tdi 240cv
¿Has leido las normas?: Si
Hola buenas soy nuevo en el foro y os pido ayuda con la compra del Touareg que se me a presentado. Os cuento es un 3.0 v6 tdi con 240cv del año 2010 y 102.000 km por 20.000 euros. Tiene navegador suspension neumatica asientos de cuero calefactables etc.
Primera duda es un precio justo o esta caro?
Segundo como es el precio de mantenimiento?
Yo ahora tengo un passat variant 2.0 tdi 140cv hightline seria el mantenimiento mucho mas caro que este. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
La verdad es que me vuelve loco el Touareg y no me gustaria comprarmelo y no poder mantenerlo. De ahi mis dudas.

NotaPublicado: Dom, 07 Ene 2018 6:32 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Juan Fco.
Modelo de coche: Tou V6 TDI T.tech 245 CV 2011
Hola:
A mi me parece barato, aunque esa impresión puede ser por la pena que me da ver como se devalúa el coche.

En cuanto al mantenimiento si es concesionario, pues no es barato, aunque según se mire al ser cada dos años o 30.000 km...por cambiar aceite y filtro 350 €.
Al menos el precio puedes verlo de antemano en su pagina web https://www.volkswagen.es/es/servicio-p ... enimiento#

En cuanto a las averías, si lees por el foro pueden ser sangrantes, pero vamos como cualquier coche de cierto nivel.

NotaPublicado: Dom, 07 Ene 2018 15:00 
Observador
Observador

Muchas gracias fronde por aportarme el enlace de mantenimiento del Touareg. Comprobando la verdad es que no es mucho mas caro que mi passat con lo cual es totalmente asumible. El tema del mantenimiento era el que mas me preocupaba y ya esta resuelto. El tema de las averias es cuestion de suerte al fin y al cabo todos los coches y todas las marcas pueden tener averias. Yo me considero fanatico de volkswagen. He tenido ya varias marcas y es la unica que se ha echo cargo de los defectos del coche sin poner ninguna pega al contrario respondiendo como se espera de una buena marca. Asi que voy a ir por el que va ha ser mi proximo cochazo el Touareg 3.0 V6 TDI 240CV.

NotaPublicado: Mié, 10 Ene 2018 16:34 
Observador
Observador

Mi nombre es: ALF
Modelo de coche: Touareg R5
Javiparo escribió:
Muchas gracias fronde por aportarme el enlace de mantenimiento del Touareg. Comprobando la verdad es que no es mucho mas caro que mi passat con lo cual es totalmente asumible. El tema del mantenimiento era el que mas me preocupaba y ya esta resuelto. El tema de las averias es cuestion de suerte al fin y al cabo todos los coches y todas las marcas pueden tener averias. Yo me considero fanatico de volkswagen. He tenido ya varias marcas y es la unica que se ha echo cargo de los defectos del coche sin poner ninguna pega al contrario respondiendo como se espera de una buena marca. Asi que voy a ir por el que va ha ser mi proximo cochazo el Touareg 3.0 V6 TDI 240CV.

Pues nada, enhorabuena... ya nos lo presentarás como toca.. saludos!

NotaPublicado: Vie, 12 Ene 2018 22:28 
Investigador
Investigador

Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec.
Hola Javiparo, no se si te has decidido por el coche o no, pero te comento, porque yo estuve muuuucho tiempo ha decidirme por comprar un Touareg y cuando digo mucho, digo meses, incluso ya estuve mirando hace años y lo deje pasar.

El Touareg es un coche caro, de reparaciones caras-> a muy caras, también depende si vas a un conce oficial, si tienes confianza y buen trato (descuentos), o taller tipo BCS, fuera de eso, cuidado, si eres un poco habil hay compañeros en el foro que ayudan y mucho.

Yo tuve también un passat, pero el anterior, 1.9Tdi de 130cv., te puedo decir que nada tienen en comparación en cuanto a averias, mantenimiento, etc... podria decir que solo de mantenimiento el Tou es el doble de caro, lo primero, en un cambio de aceite, entran casi el doble de litros de aceite en un 3.0V6 que en un 1.9 o 2.0 Tdi. aparte la mano de obra que aplican para un Touareg suele ser más cara que para el resto, como un A6/A8 o Q7, almenos en los conces que yo conozco. Pero bueno, hoy tienen un plan de mantenimiento (no de averias) de precios cerrados.

Todo es mucho más dimensionado que en el passat, solo hace falta ver el peso de cada uno, además el sistema electronico/electrico nada tiene que ver, el Tou si es el de 2010 P7, va por anillo de fibra, suspensión, etc... como digo al final no es el mantenimiento solo, son las posibles averias y la facilidad o confianza que tengas en talleres conocidos.

Aún con todo, yo lo recomiendo, es muy muy polivalente, puedes ir rápido y comodo en carretera/autopista, te puedes meter en campo, en montaña y tener un 4x4 de verdad, coche familiar, todo terreno, comodo, rápido... todo en uno.

La compra de 2a mano es muy complicado y lo que encuentras, hay revisarlo de arriba abajo, nadie "regala" nada y siempre traen algo "oculto", yo mire varios, los más decididos a comprar los descarte cuando profundice en detalles y pedi "sinceridad" y fotos especificas de puntos concretos, además lo que para un vendedor esta perfecto, luego... lo ves en directo y vas viendo que no es tan perfecto, yo mismo, compre 1 a un compraventa que a la media hora ya camino de casa di la vuelta para devolverlo...

Mi recomendación, no pilles ni lo más barato ni lo más caro, busca, paciencia, si dudas descarta, no tengas prisa y suerte!

Saludos.

NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2018 1:03 
Observador
Observador

Muchas gracias turbin por las aclaraciones y las recomendaciones. La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo comprarme un todoterreno o todocamino y cuando digo tiempo son un par de años mas o menos pero entoces no se podia economicamente o mejor dico habia otras cosas que tenian preferencia. Hoy por fin me he comprado el Touareg que os he comentado en los mensajes anteriores no sin antes irme hasta guipuzkoa para verlo y probarlo.cuando lo vi llegar medio una sensacion magnifica y ya cuando vi el interior como pedales, botones del volante...la moqueta esta por los recovecos mas pequeños y escondidos impoluto y ya cuando el vendedor se bajo del tou y me da las llaves se aparta y me dice miralo tranquilamente sin prisa pruebalo por carretera o si lo prefieres por el monte eso tambien medio muy buenas sensaciones me conto todo lo que le habia pasado al coche una raya en la puerta y un pequeño roce con rotura de la tulipa del piloto trasero derecho. Todo eso enseñandome las fotos de los daños antes de repararlo. Otra cosa es que se ve claramente que el coche lo a cuidado de maravilla y nada que decir de el trato y confianza que me a demostrado avalan para mi que el coche esta en buen estado. Hoy lo he comprado y me lo he llevado a pamplona 75 km para probarlo y no tiene ni un simple chirrido ni pequeño ruido ni nada que me haga sospechar. Hoy le he echo 150km y cada km que hago mi sonrrisa es cada vez mas grande. Mañana o pasado os pondre unas fotos para que lo veais. Estoy por ahora satisfecho con la compra pero todavia es pronto para dar el veredicto final que solo el tiempo y los kilometros nos lo diran.

NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2018 1:11 
Observador
Observador

turbin comentarte que uno de los motivos por el que me e decantado por el Touareg y no por otro es poque soy trabajador de volkswagen y tengo descuentos tanto en materiales como en mano de obra.

NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2018 19:10 
Experto
Experto

Mi nombre es: Manuel
Modelo de coche: R5,Patrol GR
Pues ahora qur salga bueno , y a disfrutarlo :animo: :animo:

NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2018 23:20 
Observador
Observador