Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Sab, 24 Ago 2019 19:35

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Ago 2014 6:38 
Observador
Observador

Mi nombre es: Juan Mendoza
Modelo de coche: 2004 V6
¿Has leido las normas?: Si
ladis escribió:
El problema esta en que con la suciedad de las hojas de los árboles y demás, se atasca el vierteaguas que recoge el agua del parabrisas delantero. Para limpiar eso tienes que quitar el embellecedor que hay debajo de los limpiaparabrisas y para quitar ese plástico tienes que quitar los dos limpiaparabrisas.....aún asi tendras escasa accesibilidad.....hazte con alguna varilla de metal o similar para poder recoger toda la sucidad que se te ha acumulado y asi desatascarás los agujeros por los que se expulsa el agua.
Espero haberte ayudado, un saludo

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2018 19:10 
Observador
Observador

Mi nombre es: sotos
Modelo de coche: Touareg v6 3.0 tdi
hola he tenido el mismo problema, pero se me ha calado la parte del conductor, con la mala suerte que me está dando fallos , PARE FRENOS AVERIADOS,AVERIA SISTEMA, AVERIA TREN DE RODAJE. Al guien me puede ayudar a ver que puede a verse mojado y afectado.

Gracias

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2018 23:43 
Contribuyente
Contribuyente

Mi nombre es: Isaias
Modelo de coche: V8
Aunque apagues el coche y al rato lo enciendas...sigue saliendo el error?

algunas veces ocurre que al pillar un bache o meterte en un charco grande, el ABS entiende que pasa algo raro y te avisa. Me ocurrió muchas veces con otro coche y con el Touareg solo una

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2018 13:43 
Observador
Observador

Mi nombre es: sotos
Modelo de coche: Touareg v6 3.0 tdi
hola,
si lo he apagodo mil veces y sigue dando el error.

Lo tengo en un mecanico pero no me da mucha confianza, no lo veo que hable con claridad.

NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2018 13:53 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: nax
Modelo de coche: Touareg r5 TDI
a ver si te ha entrado tanta agua que esta afectando a los reles/zona de la bateria que hay debajo del asiento del conductor?
a mi tb me entra agua por ahi cuando llueve (lado conductor, zona reposapies izquierdo) y aun no he conseguido desatascarlo
por suerte no me entra demasiado agua ...aun...

NotaPublicado: Dom, 30 Dic 2018 20:25 
Observador
Observador

Mi nombre es: Patxi
Modelo de coche: Volkswagen Touareg R5 Triptonic
Buenas,
Llevo meses con ese problema, yendo de taller en taller, y nadie me supo resolver el problema!
Dan lluvia, preparado para denar agua de la zona de pies del copiloto!
Pues me preparé todas las herramientas y me puse manos a la obra, hasta que no lo solucione no paro de desmontar plasticos del coche!!!!!

Una vez desatascados todos los desagües habidos y por haber... (cosa que ya hicieron en todos los talleres donde fui) le echaba agua por la luna, y el agua no caía... tras unos minutos, goteaba por el paso de rueda y toda la alfombrilla encharcada!!!!

Desmonté el plástico debajo la luna, quité toda la suciedad visible y nada de nada, pues empiezo a desmontar placa tras placa hasta que... desmonto el paso de rueda (delantero derecha) de repente veo que hay un tubo por donde me gotea agua, lo toco... y me cae un chorro de agua... ALLÍ SE ESCONDÍA UN DESAGÜE que a todos nos ha dado tantos problemas!!!!!!

Así que espero que os haya ayudado y vayais directos al origen del problema!!!!!

Sólo necesitais un Destornillador Torx y manos a la obra, girais el volante hacia la derecha, desmontais los tornillos que tengais accesible del paso de rueda, luego girais el volante hacia la izq (hay que arrancar para girar) y desatornillais los tornillos de más a dentro, sacais el paso de rueda y voilà allí aparece el desagüe que volkswagen ha ocultado tan inteligentemente!

Espero que ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema!

P.d. Touareg I R5 2004

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2019 12:58 
Observador
Observador

Mi nombre es: Marta
Modelo de coche: Seat Toledo
Me alegro de que todo este solucionado. Gracias a todos por compartir esta info. Será de gran ayuda para muchos.

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2019 20:45 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: en busqueda de Touareg
Feliz año a todos, a mi me pasaron una campaña por este tema en un tou del 2015.

Saludos

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2019 17:14 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: nax
Modelo de coche: Touareg r5 TDI
Patxi_way escribió:
Buenas,
Llevo meses con ese problema, yendo de taller en taller, y nadie me supo resolver el problema!
Dan lluvia, preparado para denar agua de la zona de pies del copiloto!
Pues me preparé todas las herramientas y me puse manos a la obra, hasta que no lo solucione no paro de desmontar plasticos del coche!!!!!

Una vez desatascados todos los desagües habidos y por haber... (cosa que ya hicieron en todos los talleres donde fui) le echaba agua por la luna, y el agua no caía... tras unos minutos, goteaba por el paso de rueda y toda la alfombrilla encharcada!!!!

Desmonté el plástico debajo la luna, quité toda la suciedad visible y nada de nada, pues empiezo a desmontar placa tras placa hasta que... desmonto el paso de rueda (delantero derecha) de repente veo que hay un tubo por donde me gotea agua, lo toco... y me cae un chorro de agua... ALLÍ SE ESCONDÍA UN DESAGÜE que a todos nos ha dado tantos problemas!!!!!!

Así que espero que os haya ayudado y vayais directos al origen del problema!!!!!

Sólo necesitais un Destornillador Torx y manos a la obra, girais el volante hacia la derecha, desmontais los tornillos que tengais accesible del paso de rueda, luego girais el volante hacia la izq (hay que arrancar para girar) y desatornillais los tornillos de más a dentro, sacais el paso de rueda y voilà allí aparece el desagüe que volkswagen ha ocultado tan inteligentemente!

Espero que ayude a todos los que hayais tenido el mismo problema!

P.d. Touareg I R5 2004

pueden ser estos desagues los que comentas?
https://youtu.be/YqRIrtClSpM
de hecho tienen una especie de plastico al final para que solo salga agua que a la larga
acaban atascandose
en mi caso ya revise ambos y me sigue entrando agua pero por el lado del piloto :clown:
(aunque se accede bien sin tener que desmontar la rueda como hacen en el video)

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ver mensajes desde su última visita