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NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2018 22:50 
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Registrado: Jue, 30 Jun 2016 16:36
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Mi nombre es: Silviu Robert Tudor
Modelo de coche: Touareg v6 tdi 2013
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Ubicación:: Seseña Toledo
Hola buenas Es pura curiosidad saber qué tal el nuevo Touareg .Pregunto a ver si hay alguien que lo tiene ya que nos cuente sobre el.Gracias


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NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2018 13:57 
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Registrado: Mié, 14 Sep 2011 15:42
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Mi nombre es: Jose Manuel
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 3.0 manual Modelo 2008
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Ubicación:: Valladolid
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Estos son los únicos q he visto nuevos
Tienen buena pinta y un estilo intermedio entre el Audi Q7 y el Q8.
Estos son del Conce oficial de Palencia y los venden de Km 0. El gris vale 60800€, y el blanco acabado R- Line vale 68000€.



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VW Tou 3.0 V6 TDI 225 CV, Golf GTI MK2 1.8, Golf GTD 2.0 170 CV.


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NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2018 21:12 
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Registrado: Mié, 15 Abr 2015 12:33
Mensajes: 2114
Mi nombre es: Antonio
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI +MOTION 2008
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josemmi escribió:
Estos son los únicos q he visto nuevos
Tienen buena pinta y un estilo intermedio entre el Audi Q7 y el Q8.
Estos son del Conce oficial de Palencia y los venden de Km 0. El gris vale 60800€, y el blanco acabado R- Line vale 68000€.
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Las imágenes que pusiste no aparecen porque no pueden tener mas de 1024 píxeles de ancho.
Te las he editado y reducido, y las pongo a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.


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NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2018 15:07 
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Registrado: Sab, 13 Feb 2010 13:25
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Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec. 4XMotion
¿Has leido las normas?: Si
Ubicación:: Terra Ferma
Yo he visto varios ya circulando, y en una feria estuve viéndolo, es como unos 4 centímetros más ancho que el nuestro(2010->7P) y algo más largo también, ya el mio me parece enorme... no se donde van a llegar con estos tamaños, hay sitios que ya va bien justo o no cabe.

A mi me gusto el interior, más moderno, con las pantallas enormes, maletero enorme, aunque hay un punto que creo que es algo justo, al menos lo que llevamos techo, la altura interior sobretodo delante, tengo un amigo que mide 1,92 y con el asiento abajo del todo va muy justo con el techo.

Saludos.

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Touareg 3.0 V6 Tdi 2011 240cv. Premium Bmt Tec. Terrain Tech 4XMotion


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NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2019 2:52 
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Registrado: Mar, 25 Sep 2018 18:49
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Mi nombre es: Alejandro
Modelo de coche: Touareg 7p motor CRCA 245 neumática y low
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Ubicación:: Getafe City
Sabéis si seguimos contando con suspensión neumática y reductora aún que sea opción.

O ya es solo SUV


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NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2019 13:22 
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Registrado: Lun, 24 Sep 2018 11:26
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Mi nombre es: Alfred
Modelo de coche: R5 2005 Tiptronic+Neumatica
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Ubicación:: Granollers
Por lo que he podido ver en revistas especializadas, la reductora queda totalmente descartada :finger2:, ni siquiera como opción. Eso si podrás ponerle, previo pago :mrblue: suspensión neumática, eje trasero direccional y estabilizadoras activas desconectables. Algunas revistas dicen que tendrá cierta solvencia en pistas y fuera pistas, pero seguro que ni de lejos, será capaz de hacer lo mismo que nuestros tanques con reductora y bloqueos.
Eso si por dentro parece la Enterprise del Capitan Jean Luc Pickard :bullethole:


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NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2019 13:55 
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Registrado: Sab, 13 Feb 2010 13:25
Mensajes: 370
Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec. 4XMotion
¿Has leido las normas?: Si
Ubicación:: Terra Ferma
A mi la verdad que la reductora es un punto extra + los bloqueos... pero para un uso relativamente normal, creo sinceramente que nos sobran.

Hoy en día, con toda la electrónica que llevan con un neumático mixto y suspensión neumática, no creo que nadie las necesite.

Otra cosa es que lo quieras específicamente para realizar 4x4 extremo o duro, que entonces si puede ser necesaria la reductora.

Su tamaño tampoco ayuda a meterse en según que sitios que ni pasas de ancho a menos que vayas rozando con arbustos y/o ramas.

Saludos.

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NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2019 1:31 
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Registrado: Mar, 25 Sep 2018 18:49
Mensajes: 112
Mi nombre es: Alejandro
Modelo de coche: Touareg 7p motor CRCA 245 neumática y low
¿Has leido las normas?: Si
Ubicación:: Getafe City
Yo creo que los bloqueos de diferenciales con barro y situaciones deslizantes es mucho más resolutivo que el simple 4M , en cuanto a la reductora, yo creo que en pendientes muy pronunciadas , y en campo se agradece, sobre todo el convertidor de par.

Usarlo, pues tienes razón , casi nunca , no por que uno no quiera , si no por lo que ya sabemos, familia, trabajo, la mujer (que vas a romper el coche :blob: ) etc etc... :huh:


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NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2019 18:46 
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Registrado: Sab, 13 Feb 2010 13:25
Mensajes: 370
Mi nombre es: Jordi
Modelo de coche: VW Touareg 3.0 TDI V6 240cv. Premium BMT Tec. 4XMotion
¿Has leido las normas?: Si
Ubicación:: Terra Ferma
alejandroE36 escribió:
Yo creo que los bloqueos de diferenciales con barro y situaciones deslizantes es mucho más resolutivo que el simple 4M , en cuanto a la reductora, yo creo que en pendientes muy pronunciadas , y en campo se agradece, sobre todo el convertidor de par.

Usarlo, pues tienes razón , casi nunca , no por que uno no quiera , si no por lo que ya sabemos, familia, trabajo, la mujer (que vas a romper el coche :blob: ) etc etc... :huh:


En eso estamos deacuerdo, pero... para realizar este tipo de "aventuras", no me arriesgo con el coche "familiar" que voy a usar para viajar, autopista, llevar la familia de vacaciones y escapadas de fin de semana, etc... es lo que he comentado, para hacer pistas y cositas con cierta dificultad vale, pero meterme en zonas de TT duras en las que realmente necesite reductoras o incluso bloqueos, no me meto con él, que luego hay que volver a casa con él y llevar familia.

Si tuviera que meterme en zonas que requieren reductoras y bloqueos, buscaría o tendría en el pueblo uno solo para eso, fuera Touareg o un simple Cherokee, Jimmy o similar... más estrecho, menos peso y especifico para estos menesteres, sabiendo que si me cargo o reviento algo, no dependo de él para volver a casa el domingo con la familia.

En mi caso almenos el Touareg es el coche familiar, sobretodo viajar y poder hacer un "extra" en la montaña, o salir de situaciones complicadas, lluvia, nieve, etc... pero pensando siempre que luego hay que volver con él.

También decir que la electronica con los modos específicos que llevan de gestión hoy en día... hace que sean muy, pero que muy eficaces en situaciones difíciles. A lo que quiero decir que si vas hacer rutas que necesiten reductora o más tiene que ser rutas de TT duro y puro. Al menos es mi impresión y por experiencia he pasado con coches 4x4 sin reductoras tipo suv pero 4x4... que ni me imaginaba que pasaríamos.

También tengo claro que para ir sobrado, mejor con reductora y bloqueos.

Saludos.

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Touareg 3.0 V6 Tdi 2011 240cv. Premium Bmt Tec. Terrain Tech 4XMotion


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