Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Mar, 25 Jun 2019 11:25

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2019 19:50 
Observador
Observador

Mi nombre es: Israel
Modelo de coche: Touareg R5
¿Has leido las normas?: Si
Buenas alguien ha desmontado el cierre de la puerta trasera no sé cómo desmontar la chapa que hay debajo de la tapicería alguien me puede ayudar gracias

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2019 17:19 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: 3.0 tdi 225cv 2006
Yo desmonte hace poco la mía izquierda para cambiar la cerradura quitas el tapiz y el motor del alza cristales y con cuidado sujeta con cuña el cristal para que no se baje la chapa si no recuerdo mal va con remaches pero si es para cambiar la cerradura solo tienes que quitar unos tornillos en los laterales arriba en los lados dónde está la junta con el marco del cristal y extirpar hacia arriba y sale yo tuve que reventar los remaches del soporte de plástico de la cerradura vieja porque no había otra manera de acceder a ella quitas el tornillo Allen del lateral del cierre de la puerta y sacas el embellecedor del tirador y verás el cable con una cota encajado en el tirador marcalo para saber exactamente como estaba calado extirar con alicates y suelta el cable del tirador también tienes que soltar el cable del tirador de dentro ,ya solo es quitar los tornillos de la cerradura del marco del cierre y yo te aconsejo que para sacarla saque primero la cubierta blanca que cubre la cerradura por dentro ya la verás va encargada en la cerradura ,estuve como unos dos horas liado entres montaje y desmontaje ,ahora me toca cambiar los muelles del portón vaya tela los cuatro a desmontar medio techo del coche para cambiarlos jejeje espero haberte aclarado algo

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2019 17:22 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: 3.0 tdi 225cv 2006
El tapiz se quita con dos tornillos que lleva abajo del guarda objetos y dos en el tirador tienes que quitar el frontal que recubre el tirador hay hay dos tornillos una vez quitado empujas para arriba del cristal y se descansa del marco del cristal cuidado no extires mucho hacia ti que están el cable de los altavoces y el cable del tirador de la puerta

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita