Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Vie, 13 Dic 2019 18:50

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Para poder ver todo el foro deberá registrarse y escribir un mensaje en el subforo de presentación. Su acceso sino sera limitado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Dic 2017 20:46 
Observador
Observador

Mi nombre es: Sin rellenar
Modelo de coche: Sin rellenar
¿Has leido las normas?: Si
Yo tengo el manual de instrucciones del Touareg, en PT-BR, y es un PDF con indice, puedes ir hacia enlaces de las paginas, etc.

Esta muy bien. Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el de español en este mismo formato?

NotaPublicado: Dom, 03 Nov 2019 21:13 
Observador
Observador

Mi nombre es: Miguel Angel González
Modelo de coche: Touareg V6 3.0tdi 2012
jamf01 escribió:
Buenos días,
Yo tengo el manual en español (escaneado) en pdf.
Es bastante pesado para enviarlo por correo (tal vez a través de wetransfer).
Al que le interese, que se ponga en contacto conmigo por email.

Un saludo

Buenas noches. Estaba revisando hilos referentes al manual de instrucciones del Tou mod. del 2012 y veo que tu lo tienes en pdf. Me interesaría mucho poderlo tener ya que el mio está en italiano y no lo pillo todo. Solo tengo un pequeño problema, dices que me ponga en contacto contigo por e-mail pero no se cual es tu e-mail y no se por donde verlo. Soy nuevo en el foro y ni siquiera se enviar un mensaje privado. Si soy capaz de mandarte un privado ya te mando mi e-mail y si puedes me lo envias en varias veces para que no "pese" tanto. Es que además no se que es eso de WETRANSFER.

¿Puedes ayudarme?, gracias anticipadas.

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2019 11:40 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Antonio
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI +MOTION 2008
Miguel A. González escribió:
Buenas noches. Estaba revisando hilos referentes al manual de instrucciones del Tou mod. del 2012 y veo que tu lo tienes en pdf. Me interesaría mucho poderlo tener ya que el mio está en italiano y no lo pillo todo. Solo tengo un pequeño problema, dices que me ponga en contacto contigo por e-mail pero no se cual es tu e-mail y no se por donde verlo. Soy nuevo en el foro y ni siquiera se enviar un mensaje privado. Si soy capaz de mandarte un privado ya te mando mi e-mail y si puedes me lo envias en varias veces para que no "pese" tanto. Es que además no se que es eso de WETRANSFER. ¿Puedes ayudarme?, gracias anticipadas.

Hola Miguel. No es un usuario muy activo, pero puedes intentarlo entrando aquí: memberlist.php?mode=viewprofile&u=22001, pinchas en email, y le escribes.
También puedes mandarle un privado pinchando en mp.
A ver si tienes suerte.

Última edición por salrei el Lun, 04 Nov 2019 21:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2019 12:15 
Observador
Observador

Mi nombre es: Miguel Angel González
Modelo de coche: Touareg V6 3.0tdi 2012
salrei escribió:
Miguel A. González escribió:
Buenas noches. Estaba revisando hilos referentes al manual de instrucciones del Tou mod. del 2012 y veo que tu lo tienes en pdf. Me interesaría mucho poderlo tener ya que el mio está en italiano y no lo pillo todo. Solo tengo un pequeño problema, dices que me ponga en contacto contigo por e-mail pero no se cual es tu e-mail y no se por donde verlo. Soy nuevo en el foro y ni siquiera se enviar un mensaje privado. Si soy capaz de mandarte un privado ya te mando mi e-mail y si puedes me lo envias en varias veces para que no "pese" tanto. Es que además no se que es eso de WETRANSFER. ¿Puedes ayudarme?, gracias anticipadas.

Hola Miguel. No un usuario muy activo, pero puedes intentarlo entrando aquí: memberlist.php?mode=viewprofile&u=22001, pinchas en email, y le escribes.
También puedes mandarle un privado pinchando en mp.
A ver si tienes suerte.

Hola. Muchas gracias. Ya le he enviado un e-mail. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ver mensajes desde su última visita