Último Aviso - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual Jue, 13 Ago 2020 4:51

Ver mensajes desde su última visita

Reglas del Foro

Reglas del Sub Foro de PRESENTACIONES

Te damos la bienvenida a Forotouareg, un lugar de encuentro de todos los aficionados del VW Touareg.

Antes de escribir tu primer mensaje, te recomendamos leer atentamente las Normas que rigen el Foro disponibles en este enlace.

Los nuevos usuarios tendran un acceso limitado al foro mientras no escriban su primer mensaje. Dicho mensaje debera ser aprobado por el administrador por lo que su publicación NO será inmediata.

No olvides que la cortesía hacia los demás miembros debe ser la norma a seguir en todas tus intervenciones, y que en esta comunidad agradecemos especialmente el respeto de las reglas ortográficas y sintácticas de nuestro común idioma.

Una de las formas de ganarse el respeto, confianza y colaboración de esta comunidad de usuarios es cumpliendo las Normas y presentándose.

¡¡Cuéntanos algo de ti, de tu coche, de tus experiencias con él, de tus aficiones, de dónde eres .... de todo aquello que creas necesario.!!

IMPORTANTE: En los mensajes de presentación NO realices NUNCA preguntas acerca de dudas o problemas que tengas. Para ello existen otras zonas del foro. Aquellos mensajes que contengan preguntas serán borrados o editados por el grupo de moderación.

El subForo de PRESENTACIÓN es solo para PRESENTARSE a la comunidad.

Los mensajes que no cumplan esta premisa serán bloqueados/borrados

Feliz estancia entre nosotros !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 23 Jul 2020 16:13 
Observador
Observador

Mi nombre es: Jota
Modelo de coche: Open astra k
¿Has leido las normas?: Si
Hola, soy Jota y estoy en Valladolid. Busco un nuevo vehículo para rodar pocos kilómetros unos 20.000 al año a lo sumo. Quiero que sea 4x4 debido a que subo mucho a Asturias. Tengo un astra k ranchera y un X3 2.0d que pasará a mejor vida en breve pues se ha hecho viejo. La idea es sustituir él X y entre los candidatos ha aparecido el Touareg.
No quiero comprarlo nuevo, así que buscaré un poco de información por aquí sobre que modelos me pueden venir bien ya que no veo inviable un gasolina aunque me da que son un poco gastones por su elevado peso y cx
Un saludo a todos y espero conocer vuestras experiencias y escuchar las bondades de este coche que desconozco bastante la verdad...

NotaPublicado: Vie, 24 Jul 2020 17:23 
Catedrático
Catedrático

Mi nombre es: Antonio
Modelo de coche: 3.0 V6 TDI +MOTION 2008
Hola Jota.
Desde Gran Canaria te doy la bienvenida al mejor foro del mejor coche.
Enhorabuena por entrar a formar parte de esta gran familia.
Navega un poco por el foro utilizando el buscador, que seguro que encontrarás la información que puedas necesitar para dicidirte por el Touareg como tu nueva máquina. Hay bastante escrito sobre las diferentes variantes, y te toca a ti decidir cual será la que mas te conviene. Y no me preguntes cual te aconsejo, porque yo tengo el mío, y muy satisfecho con él, por cierto.
Si no encuentras lo que deseas, abre un nuevo hilo con tu pregunta en el apartado correspondiente, que muy probablemente te podamos responder.
Échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=3&t=23732
Quizás esté en tus posibilidades ayudar, y podamos seguir con este proyecto entre todos.
Saludos.
:rockout3:

NotaPublicado: Sab, 25 Jul 2020 8:22 
Observador
Observador

salrei escribió:
Hola Jota.
Desde Gran Canaria te doy la bienvenida al mejor foro del mejor coche.
Enhorabuena por entrar a formar parte de esta gran familia.
Navega un poco por el foro utilizando el buscador, que seguro que encontrarás la información que puedas necesitar para dicidirte por el Touareg como tu nueva máquina. Hay bastante escrito sobre las diferentes variantes, y te toca a ti decidir cual será la que mas te conviene. Y no me preguntes cual te aconsejo, porque yo tengo el mío, y muy satisfecho con él, por cierto.
Si no encuentras lo que deseas, abre un nuevo hilo con tu pregunta en el apartado correspondiente, que muy probablemente te podamos responder.
Échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=3&t=23732
Quizás esté en tus posibilidades ayudar, y podamos seguir con este proyecto entre todos.
Saludos.
:rockout3:

Muchas gracias por la bienvenida, he visto lo que me has recomendado y no dudes que si me decido a comprar un Touareg aportaré, porque siempre viene bien tener un foro con tanta información, he tenido una Africa twin y no veas si amortizas el desembolso por no hablar de lo que aprendes y la gente buena que hay por el mundo :fderecha:

NotaPublicado: Sab, 25 Jul 2020 9:55 
Observador
Observador

Mi nombre es: Rober
Modelo de coche: Touareg V6 TDI 245CV
Hola Jota @tayuelu .
Por mi parte decirte que tuve el X3 del 2011 y ahora mi Touareg V6 2013...no hay colores comportamiento, balanceo,paso en curva,confort,acabados...yo estoy contentísimo con el cambio, ahh y de consumo el X3 lo tenía en 8,4 un xdrive 1.9 de 184cv y el tou lo tengo en 9,2 con llantas 21, con las 18 lo bajo 1l...
Contra que encuentro en mi tou es la perdida de aceite que achacan a este modelo en concreto el V6 de 245cv por la junta del cigüeñal o de la cadena de distribución. Para mí una gran putada que soy muy obsesivo con el aceite...aún así...lo volvería a comprar y cambiar por el BMW sin duda.
Un saludo

NotaPublicado: Dom, 26 Jul 2020 19:50 
Observador
Observador

Rplaza escribió:
Hola Jota @tayuelu .
Por mi parte decirte que tuve el X3 del 2011 y ahora mi Touareg V6 2013...no hay colores comportamiento, balanceo,paso en curva,confort,acabados...yo estoy contentísimo con el cambio, ahh y de consumo el X3 lo tenía en 8,4 un xdrive 1.9 de 184cv y el tou lo tengo en 9,2 con llantas 21, con las 18 lo bajo 1l...
Contra que encuentro en mi tou es la perdida de aceite que achacan a este modelo en concreto el V6 de 245cv por la junta del cigüeñal o de la cadena de distribución. Para mí una gran putada que soy muy obsesivo con el aceite...aún así...lo volvería a comprar y cambiar por el BMW sin duda.
Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida, el mío es un 177cv con suspensión deportiva así que la verdad de balanceos no puedo hablar porque la verdad el coche es una tabla, de frenos impresionantes, luces genial y la dirección y estabilidad impecables. El consumo estoy de acuerdo contigo en que baja mal de 8 reales con llanta 18”
La verdad estoy enamorado de su tacto, en cuanto pueda probar un Touareg 245cv podré opinar pues creo que va a ser el candidato aunque tampoco veo mal el 204 pero se me antojan un poco escasos, pero me da que es otra liga en todos los aspectos pero le veo un algo que me tiene enmelonado...
Y el consumo me cuesta creer que baje de los 10 litros el Touareg con ese peso la verdad pero tomo nota pues si que está contenido... lo del aceite no mola nada la verdad me parece extraño pero mejor que sude un poco de aceite y que sea súper fiable como parece el 245.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ver mensajes desde su última visita